☀️ › ♡˖°꒰ 1 6 4

1K 120 44
                                    

Argentina cambiaba la ropa de Mextina, estaba nervioso, ese día iban a viajar para ver a Canadá, no quería ir de verdad, tenía mucho miedo de lo que ocurra o que el hijo de Canadá lo odie, aunque no es su culpa para nada y mucho menos es culpa de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Argentina cambiaba la ropa de Mextina, estaba nervioso, ese día iban a viajar para ver a Canadá, no quería ir de verdad, tenía mucho miedo de lo que ocurra o que el hijo de Canadá lo odie, aunque no es su culpa para nada y mucho menos es culpa de Mextina, quien notaba cómo estaba su papá, lo miraba sin entender porque esa expresión en su rostro y esa preocupación en sus ojos.

Mextina sabía cuándo algo no estaba bien al mirar a Argentina a los ojos, igual como México suele ver.

—¿Por qué estás triste?—Mextina preguntó, jugando con su peluche en lo que miraba también a Argentina, ladeando su cabecita, sin saber que pasaba ahora.—¿A dónde vamos con papá?

—Iremos a un viaje... A conocer a alguien.

—¿A quién?

—... A alguien importante para tu papá, Mextina, pero no hagas más preguntas, ¿Si? Ve a buscar a tu papá, debe de estar preparando tu desayuno.—Argentina lo dejó sobre el suelo, dejando que se vaya a buscar a México.

Mextina bajó con cuidado las escaleras, por accidente tirando su peluche de sol, rápidamente bajó, tropezando al final, pero cayendo sobre su peluchito, el cual abrazó, riendo, se levantó rápido, yendo donde México antes de que su padre lo vea en el suelo.

México por su parte, estaba muy preocupado de como iba a reaccionar su hijo al verlo por primera vez después de años largos de espera, tenía miedo de que no solo lo odie a él, pero a Argentina y a Mextina también.

Suspiró. Todavía recordaba cuando le dijeron, llevaba apenas un año con Argentina.

----- 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 🌥️

México y Argentina compartían un lindo momento juntos, se estaban mudando juntos y el mexicano lo ayudaba a llevar sus cosas hacia la habitación. Le daba besitos de vez en cuando, mientras lo ayudaba con la ropa y colocar está en su armario.

—¿Puedo quedarme con esto?—Argentina preguntó, agarrando aquel suéter del mexicano que había encontrado ahí, en el fondo del armario.—Por favor...—Lo miro hacia arriba, con ojitos de súplica y un puchero.

—Está bien, está bien.—Le contestó. Le besó la frente, sonriendo después. Después de ese pequeño beso, su teléfono se escuchó.—Tengo que contestar.

Asintió el menor, dejando que México se vaya a contestar. México salió de la habitación, yendo al jardín al ver que se trataba de USA, contestó después de mirar hacia atrás, no quería que Argentina supiera con quién hablaba.

—¿Si?

En vez de escuchar la voz del estadounidense, escuchó la voz de Canadá, quien se escuchaba mal, podía escuchar sollozos al teléfono.

—¿Canadá? ¿Qué pasó? ¿Qué tienes?—Le preguntó, preocupado.—¿Canadá?

—Mexico... Please, i'm sorry.. I-I'm so sorry, Mexico...

Canadá se disculpaba.

—¿Por qué te disculpas? Canadá, responde, me estás asustando.

—I... My brother doesn't want you to know this, he took my phone away... But I can't hide it from you... I.. I have a baby, your baby.
« ... Mi hermano no quiere que sepas esto, me quitó el teléfono ... Pero no puedo ocultártelo ... Yo ... tengo un bebé, tu bebé.»

Canadá reveló. México se quedó callado unos segundos, unos largos segundos. Solo se escuchaba el llanto y los sollozos de Canadá del otro lado del teléfono. Estaba dolido, le dolía mucho tener que hacer eso, pero no podía con un bebé él solo, necesitaba ayuda de México, que lo ayude con el bebé, sentía que su vida ya estaba destruida por eso, tenía que vivir oculto desde hace un año.

—... Canadá, no juegues de esa forma contigo. Por favor, dime qué es una broma.

—Why would that be a joke, Mexico ?! I had a baby, he's one year old and I can't do it without you! USA won't let me talk to you, he told me that I don't need you, that I deserve to be like this.
« ¡¿Por qué sería una broma, México?! ¡Tuve un bebé, él tiene un año y no puedo hacerlo sin ti! USA no me deja hablar contigo, me dijo que no te necesito, que merezco estar así. »

El mexicano se sentó en una de las sillas del jardín, pensando en que hacer, ¿En serio estaba pasando eso? Suspiró preocupado, nervioso, asustado además de como iba a hacerlo.

—Iré a verte, dime dónde estás, iré ahora mismo.

Canadá le dijo dónde estaba. Se despidió y así México fue hacia Argentina.

—Tengo que salir, solecito, ocurrió un accidente con uno de mis estados y debo de estar ahí con él, lo siento.—Se acercó, besándolo en los labios al sostenerlo de laa mejillas.—Cuidate mucho, te deje algo de comida en la cocina, llámame si necesitas algo.

—Oh... Si, si... Creo.—Dijo, viendo que México salió rápido de la habitación y de la casa.—... te amo.

México se fue a casa de Canadá lo más rápido posible. Debía de ver que iba a hacer con el bebé, cuidarlo obvio, después le iba a decir a Argentina, aunque tal vez ocasione una pelea, pero no iba a ser un padre irresponsable y ausente para ese pequeño, jamás.

Iba a hacerse cargo de todo.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora