México y Argentina querían tener un día para ellos, cuidar de un bebé no era fácil para nada. Ellos querían tener un día especial para que puedan darse cariño y amor todo el día.
Estaban en ese lindo lugar donde tuvieron su primera cita y dónde México también le pidió matrimonio a Argentina, viendo el atardecer.—México.—El menor habló, viendo a su esposo, acurrucándose entre sus brazos ahora, quería que lo abrace. México sonrió, abrazándolo, le dió un suave beso en la mejilla, haciéndolo reír lindo.—¿Recuerdas ese día que me dijiste que habías terminado con Canadá?
—Mmh... ¿Por qué la pregunta, mi amor?
Argentina rió, nervioso de decirle eso.—Si, me dió pena que hayas terminado esa relación, pero... Dentro de mi, estaba feliz, estaba feliz porque tenía otra oportunidad para poder decirte que te amaba, y lo aproveche bien.—Cruzó sus brazos con un puchero lindo.
México rió con eso, de verdad que ese era su esposo.
—No puedo creer que seas mi esposo.—Rió, abrazándolos y llenando cada parte que podía de Argentina de besitos. El del sol se volteó para poder verlo a los ojos. México sonrió, acariciandole las mejillas, mirándolo.
Siempre había amado esos ojos miel, esos ojos ámbar brillosos como el sol, eran tan bellos, y solo lo miraban a él con todo ese amor, y cariño. Se acercó, dándole un beso en los labios.
—Una vez te dije que te iba a hacer tan feliz que ibas a llorar de amor, y lo logré.—México comentó.—Me has hecho el hombre más feliz del mundo, solecito, aunque no lo notes mucho... Pero todos los días que te veo despertar, siento lo mismo que la primera vez que dormimos juntos.
Argentina sonrió débil, con las lágrimas en la garganta, quería abrazarlo y llenarlo de besos, jamás dejar de besarlo. México le dió un lindo beso en la frente, eso fue lo hizo a Argentina romper en llanto, lo abrazó fuerte por el cuello, llorando ahí.
—Nunca dejaré de amarte, de besarte, de abrazarte, todos los días te amo mucho más, y te prometo que así será hasta el fin. Eres mi vida, mi cielo, mi corazoncito precioso, hermoso, bello.—Lo llenó de besitos como pudo, sonriendo.
Argentina miró a México, sintiendo tanta felicidad y amor que salía en forma de lágrimas y risas suaves. Lo lleno de besos cuando se recuperó.
—¿Cómo alguien puede ser tan tierno? ¡Eres un amor!—Argentina lo abrazó, riendo.—Te amo, te amo, te amo~
Le repetía con cada beso dado.
Se sentía el ser más afortunado de todo el mundo. Tenía un esposo maravilloso, y un hijo tan lindo que iba a crecer de la mejor manera. Estar con México le hacía olvidar los problemas.
Si hay otra vida, hasta en esa otra vida haría de todo para volver a encontrar a México, no importaba que, pero podía enamorarse de México una y otra vez sin aburrimiento.
Era el amor de su vida.
—No me hace falta nada más en esta vida, corazón... Ya lo encontré, y eres tú, solo tu, solecito.—México dijo, abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfic︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...