🌥️˗ˏ✎ 𝟎𝟎𝟑 *ೃ

5.7K 519 153
                                    

Argentina despertó temprano por la mañana, sintiendo los brazos del mexicano alrededor de su cuerpo, de igual manera el cuerpo cálido de este pegado a su espalda, siempre dormían pegados el uno con el otro, podía sentir la respiración calmada del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argentina despertó temprano por la mañana, sintiendo los brazos del mexicano alrededor de su cuerpo, de igual manera el cuerpo cálido de este pegado a su espalda, siempre dormían pegados el uno con el otro, podía sentir la respiración calmada del tricolor contra él, acomodándose junto a él para seguir durmiendo.

El día anterior habían hecho varias cosas juntos, Argentina había horneado algo para México, se lo comieron juntos mientras miraban una linda película.

Se habían dormido tarde también.

—México...

Argentina susurró, viendo al mexicano al voltearse, le sonrió, besando sus labios. México se despertó, abrazando un poco más al del sol, manteniéndolo cerca de él.
Después de unos minutos, ambos acostados en la cama, besandose suavemente en los labios al igual que abrazados.

—¿Podrías decirme porque eres un solecito tan bonito y tan adorable?—México preguntó, sonriendo al menor, besándole los labios una última vez, le besó sus mejillas también.—Eres una hermosura, Argentina...

El del sol rió. Las mañanas se habían vuelto mejores desde que México estaba con él, antes de salir con México, no dormía nada por las noches, se quedaba despierto hasta muy tarde, y se despertaba como a las cinco de la tarde, sin ganas de salir de la cama. Ahora era diferente.

—No tengo idea, tal vez tu puedas decirme el porque eres tan dulce, un amor conmigo.—Le besó también, haciendo al mexicano sonreír, agarrando al otro para colocarlo debajo de él.

—Porque tu eres una ternura.

—No, tu lo eres.

—Tu lo eres, amorcito.

—No.

—Si, bebé.

—No, bebé.

Quién los viera, sabía que siempre eran así, algunos por celos dicen que su relación no duraría más que eso, que el amor no es para siempre y que un día se van a acabar odiando.

México y Argentina ya tenían hasta planes para tener hijos, muchos hijos, una gran familia entre los dos, se amaban más de lo que otros pensaban.

—No me mires de esa forma tan bonita, mi amor, te atacaré a besitos, no creo que quieras eso, pastelito.

México no mentía de sus ataques de besitos.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora