Argentina se miraba al espejo, luego viendo su pancita, no había cambios, nada. Suspiró, llevaba algunos meses ya con el tratamiento que le estaban dando, no sentía nada, no tenía síntomas que le podrían decir que estaba en espera de un bebé, no quería estresarse con eso, pero era imposible no hacerlo.México dormía en la cama, estaba casado, había trabajado mucho y además llegar a casa y cuidar de los hijos de Argentina durante una hora más o menos en lo que el menor se iba por el tratamiento. Se quedaron algunos en casa, y esos algunos dormían al lado de México, abrazándolo.
El del sol se acercó a la cama, agarrando a ambos pequeños para que se despierten, debía de llevarlo a casa.
Cuando los despertó, Misiones miró hacia abajo, comenzando a quejarse entre lágrimas porque no quería que lo alejen de México.
—¡No, no, México..! ¡Papá México!—Se quejó en lágrimas, despertando al mexicano por el llanto. Se despertó, viendo a Misiones ahí con sus bracitos extendidos hacia él.
—¿Qué pasa, mi amor?—Fue dejado en la cama, yendo rápido entre los brazos de México, acurrucándose ahí.—¿Lo llevarás a casa?
—Si, debe de estar con sus hermanos.
—Que se quede a desayunar con nosotros, no le está haciendo mal a nadie.—México dijo, sonriendo, agarrando al pequeño en brazos, alzandolo en el aire para jugar con él. El pequeño rió fuerte, le gustaba jugar así con México.
Argentina sonrió, se le era adorable ver cómo México trataba a sus hijos, se notaba que extrañaba eso, no podía hacer eso con sus estados, ya estaban muy grandes, en edad y estatura, demasiado grandes, no era posible jugar de esa forma con ellos.
—Ira... Le gusta al chamaco, así le haré al bebé, pero mientras tanto, este pequeño es el bebé.—Le dió besitos en su mejilla varias veces, abrazándolo.
México si quería un bebé, pero eso tomaba tiempo, meses, hasta años de probar. Aún así, tenía paciencia de que iba a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fiksi Penggemar︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...