—¡Argentina!
—¡No!
—¡Ven a comer, ahora!
—¡No tengo hambre!
—¡Si tienes, tu barriguita está gruñendo, ven ahora mismo o iré por ti!
Argentina salió de la habitación, molesto, yendo dónde México le tenía su segunda comida del día, el desayuno había sido hace unas horas, y fue algo muy suave para su estómago, ahora tenía hambre.
—Sientate, desde que mis hijos se fueron sigues igual de no querer comer, ahora come poquito. Después te daré unas galletas con chocolate o algo.
Asintió. No quería comer de verdad, México lo ayudó, tomando algo de la comida con la cuchara, dirigiendo la misma a la boca del menor, quien se alejó, molesto de que lo obliguen.
—Argentina, por favor... Hazlo, es por tu bien, debes de comer más para que subas de peso y el procedimiento pueda empezar. No es tan malo.
—Lo dices porque no eres el que va a engordar...
—¿Es eso lo que te preocupa?
Argentina tenía serios problemas con su imagen corporal.
—Si, después voy a quedar gordito y no te voy a gustar...—Dijo, mirando hacia abajo, sintiéndose mal por eso.—No vas a amarme como siempre porque estaré así.
—No vuelvas a pensar en eso, solecito, no me importa como estés, te amo, y te amo mucho, no pienses que te voy a dejar porque subiste de peso porque no será así, jamás. Además, quieres un bebé y eso implica subir de peso, te vas a ver adorable y muy bonito cuando tú barriguita ya crezca.
Argentina miró a México y luego a su estómago, sonriendo, ya quería ver su pancita grande cuando tenga a su bebé. Comenzó a comer después de eso, México sonrió, besándole su mejilla.
—¿Está rico? ¿Te gusta?—El del sol asintió con una linda sonrisa. Era solo frijolito con arroz, algo simple. México le daba eso a sus pequeños cuando no querían comer otra cosa.
—¿Por qué está muy rica tu comida..?
—Ah... Solo es arroz con frijol, mi amor, no es para tanto.—Rió suave.
—... ¿No es comida tradicional de tu territorio..?
—No, corazón.—Rió otra vez.—Bueno, no se, tal vez un poco, pero comelo, te gusta, te voy a traer un juguito.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfic︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...