México y Argentina habían dejado a Mextina a cuidado de los estados mexicanos, ya que al parecer habían algunas cosas de las cuales hablar, Argentina debía de hablar de forma sería con su esposo sobre algo importante, después se lo dirían a Mextina pero ahora era México. Ya estando solos en casa, el tricolor pudo notar el nerviosismo de su amado, algo pasaba, era obvio y muy difícil de ocultar.—Argentina, ¿Qué pasa, mi amor? Te veo nervioso, ¿Es sobre lo que tienes que decirme?—Le preguntó, sentandose en la silla del comedor, Argentina tomó asiento en la otra silla, jugando con sus manos.—¿Solecito? ¿Qué tienes, calabacita?—Le agarró de las manitas, acariciando estás. Argentina sabía que podía decirle todo a México, aún así sentía miedo.
—No se como decirte esto, México.—Sacó una risa nerviosa, todavía mirando hacia sus manos, suspiró entrecortado. Alzando la cabeza, miró directo a México a los ojos, sacando otra risa, de verdad que no sabía cómo sacar la noticia.
México le sonrió, acercándolo a él para que pueda abrazarlo, con tan solo mirar los lindos ojos ámbar de Argentina pudo saber lo que pasaba, por lo que no pudo evitar abrazarlo levemente fuerte, sin lastimarlo, sin querer lastimar la barriguita de su esposo, riendo ambos ahora, abrazados.
—¿Cuando supiste, corazón? Me hubieras dicho ese mismo día.—México habló, separándose del abrazo, sonriéndole a su solecito, aún agarrándole de las manos, lo sentía temblar.—Recuerdo cuando estabas embarazado de Mextina y me dijiste que no querías tener otro bebé, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—Uh... No quisiera que Mextina crezca tan solo en casa, aunque, tiene al hijo de Uruguay, podrían ser amigos, también a tu hijo con Canadá, pero, quisiera que Mextina tenga un hermanito.—Explicó, emocionado de ello. No habían hablado mucho con Mextina acerca del tema de un hermanito, pero siempre que Mextina dibujaba, decía que tal vez faltaba alguien.
Mextina no lo decía, pero si quería un hermanito menor, con el quien jugar en casa cuando sus papás estén ocupados. Quería cuidar de su hermanito, cargarlo, cuidar de él así como su padre México hacia con él, llevarlo a todos lados con él, protegerlo.
Sin darse cuenta, era una versión pequeña de México.
Era adorable como hacia todo lo que México hacia, o lo que podía a su corta edad, hasta cuidaba de su papá Argentina cuando México no estaba, siempre lo seguía a todos lados y le agarraba de la mano así como México.
—A Mextina le va a gustar la noticia, lo sé, conozco a mi pequeño.—México dijo, levantándose de la silla para después acariciarle el cabello a Argentina.—Tenemos bastante tiempo hasta que vayamos a buscar a Mextina, mi amor.
—¿A qué quieres llegar con eso?—El del sol preguntó con una sonrisa, agarrando la mano de México la cual pasó a su mejilla.
—Hay que aprovechar.—El mexicano lo agarró de inmediato en brazos, llevándolo hasta la habitación fácilmente. Argentina sabía lo que iban a hacer, y no, ahora no solo iban a acostarse a dormir, pero algo más que eso, le hacía feliz que el mexicano haya tomado la iniciativa.
Las horas pasaban en esa habitación, Argentina acabo acostado en la cama de lado, jadeando en busca de aire, apenas podía moverse sin sentir algo saliendo de él, hacia mucho que no lo hacía con México, y aunque el mexicano tuvo cuidado con él, podía sentir un leve dolor en su espalda y caderas, era normal.
—M-México...—Susurró cansando, viendo cómo el mayor le limpiaba para que puedan dormir un poco. Le sonrió, aún en un leve dolor y casi desmayado, estaba feliz, bastante feliz pareciera.
—No te vayas a desmayar, precioso.—México dijo.—Solo lo hicimos una vez.
—¡Tres!
—Bueno, tres veces, pero no fue tan fuerte.
Argentina a veces pensaba que a México se le olvidaba que media dos metros con diez, y lo que tenía entre las piernas eran enorme para él. A pesar de que Argentina era considerado alto, al lado de su esposo era bastante pequeño, le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fiksi Penggemar︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...