—¡México! ¡México!—Argentina corrió detrás de su esposo, escondiéndose detrás de él de inmediato, estaba asustado, había escuchado pasos detrás de él y tenía miedo de que lo estén siguiendo. Alzó sus bracitos al mexicano, queriendo que lo cargue, abriendo y cerrando sus puños.—¿Qué pasa, mi amor?—México lo agarró en brazos, viendo a todos lados detrás de él, no había nada sospechoso. Argentina escondió su rostro en el cuello del más alto, abrazándolo.—Ya, tranquilo, vamos a casa, ¿Ya no te sientes seguro aquí, mi cielo?
Negó, aferrándose a México, quien regresó a casa con él en sus brazos, se veía aterrado, algo había visto que le causaba temblar del miedo, le preocupaba a veces. Al llegar a casa, lo tenía todavía cargado, aunque intentaba dejarlo de pie en el suelo, Argentina no se soltaba, es más, reforzaba el agarre más fuerte.
—Quiero estar así toda la noche.
—Entiendo, pero necesito que me digas que es lo que viste, ¿Por qué tuviste tanto miedo? Se veía que estabas divirtiéndote.
—... Uhm... Creí ver a alguien que me seguía, tuve miedo, por eso quise regresar...
—Entiendo. Está bien, corazón, ahora sí debes de soltarte, iré a hacerte un chocolate para beber, ¿Quieres?
—Si, pero vayamos juntos.
México sonrió, yendo con el menor a la cocina, a veces Argentina era el que más se aferraba a él durante horas. No le molestaba obviamente, le encantaba que el menor se acerque y comience a darle besos.
pregunta.
- ¿Qué harían si México fuera su pareja? ⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfic︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...