Mextina lloraba a gritos, se escuchaba en casi todo el hospital, esto porque ya no quería estar siendo agarrado, se movía a todos lados, pateando y empujando manos con todas sus fuerzas de bebé.
Era el primer día con México, Argentina no podía ver a su hijo por algunas complicaciones que tenía, estaba enfermo con una leve gripe, por lo que no podía agarrar o estar con su bebé.
México tuvo a Mextina en sus brazos pocos minutos después, cargandolo con cuidado, el pequeño bebé miró a su padre con grandes ojos ámbar brillando, riendo después, reconocía a sus padres aunque solo era un bebé. Aferraba su manita a la camisa de México.
—Hola, pequeño, ¿Cómo estás, mi vida?—Mextina rió más al escuchar hablar a México, alzando sus bracitos hacía su rostro. Se movía en los brazos de México, acurrucándose.—¿Tienes sueño, mi cielo? No te duermas, cariño, no has visto a tu papá todavía.
Mextina reconocía la voz de México desde que estaba dentro de Argentina. México sonrió, picando la pancita del bebé con su dedo, haciendo al menor reír fuerte. Mextina comenzaba a cerrar sus ojitos.
—¿México?—Argentina habló desde la camilla, triste de no poder estar con su bebé. Comenzó a llorar poco a poco, deprimido de no poder cargar a su bebé.
—Lo siento, solecito.—México se disculpó.
—Mmh...
Agarró a Mextina con cuidado, enseñándole la carita a Argentina. El del sol sonrió leve al verle la carita a su bebé, se levantó con mucho cuidado de la camilla, yendo hasta la gran ventana que los dividía, miró al durmiente bebé en brazos de su esposo.
—México, ten cuidado con el bebé.
—Lo tendré, no te preocupes. Me dijeron que podía llevarme al bebé a la casa, pero no quiero sin que tú vayas también.
—Ve a casa con el bebé, estaré bien.
—No, además se que mis hijos querrán ver a Mextina, están emocionados de verlo.—México sonrió. Sus estados ya querían ver a Mextina, les emocionaba saber que tenían otro hermano, además... Nunca habían visto un bebé.
—México...
—¿Solecito?
—Se debe de presentar al bebé al público, ¿Crees que sea buena idea?
—... No lo sé, no creo que sea bueno que se diga que ya ha nacido, pero no podemos esconderlo.
—Tengo miedo...
—Lo se, lo sé... No te preocupes, todo va a salir bien. Mextina va a estar bien con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfic︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...