La feliz familia estaba en la playa, eran solo ellos tres, el pequeño Mextina jugaba con la arena, sentadito bajo la sombrilla de ahí, con sus lentes y gorrita, con la pala de juguete agarraba y la colocaba en la cubeta.Argentina lo ayudaba también, México lo mantenía seguro entre sus piernas. El pequeño estaba divirtiéndose, ya había visto el mar y tuvo la oportunidad de sentir el agua, de correr por ahí con cuidado, tanto como sus piernitas de bebé pudieron.
Después de eso, Mextina volvió, con ayuda de México se pudo parar y sentir el agua en sus pies pequeños, reía, dando saltitos mientras que el mexicano lo sostenía para que no caiga o algo.
—¿Te gusta, mi amor?
—¡Si, si!—Mextina rió, sentandose después con su padre, Argentina estaba desde lo lejos viendo como jugaban, hasta que decidió acercarse, besando a México en la mejilla y después a su pequeño también en el mismo lugar.
—Ya es hora de irnos, Mextina.
—¿Uh? ¡No! Un poco más.—El bebé dijo, con un puchero, abrazando a su padre del águila, acurrucándose ahí en su pecho descubierto, se aferró a él, queriendo que lo cargue.
—Si, ya debemos de volver, es hora de cenar.
No pasaron ni unos minutos cuando ya estaban en casa cenando, se habían dado un baño y era tiempo de pasar tiempo en casa entre los tres. Mextina comía tranquilo, hablando con sus papás de todo lo que hizo y lo mucho que le había gustado.
Les hacía feliz ver cómo Mextina estaba contento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...