Mexico se quedaba con Mextina, jugando con él en lo que Argentina terminaba de hacer una llamada. El pequeño bebé corría a todos lados, recogiendo sus peluches y juguetitos, dándole estos a México para que sostenga y tenga, le gustaba hacer eso, era una manera de mostrarle a su padre lo mucho que lo quería, dándole sus juguetes.—¡Papá!—Mextina habló, corriendo a toda rapidez de bebé hacia su padre, aferrandose a su pierna.—¡Papá! No encuentro a señor sol, ayúdame.
—Siempre pierdes ese peluchito, mi amor, ¿Dónde lo dejas siempre?—México dijo, levantándose del sillón después de dejar todos los juguetes a su lado, ayudando a Mextina en la búsqueda de su peluche.
Mextina buscaba, o más bien solo iba detrás de México, esperando a que lo encuentre en cualquier momento, confiaba en que iba a encontrarlo, como siempre hacia. Después de una larga busqueda, México encontró al solecito de peluche en un armario, Mextina lo había escondido ahí cuando jugó a las escondidas él solito con señor sol.
—¿Que hacia tu peluche aquí, corazón?
—Jugué a las escondidas con él, pero se me olvidó dónde estaba.—Mextina respondió, agarrando el peluche, abrazándolo.—¡Gracias!—Agradeció, yéndose corriendo con el peluche en brazos.
México sonrió, viendo que no vaya a caerse o algo. Todavía le daba algo de miedo que Mextina caiga en cualquier momento mientras corría, aunque era inevitable que pase algún día. Mextina se dirigió dónde estaba Argentina, parecía preocupado, no le gustaba esa expresión al pequeño.
—Papá...—Se colocó frente a él, preocupado de que Argentina lo esté. Le mostró el peluche de sol, dándole este a su padre para que tenga.—Tuyo.
Mextina sabía que ahora su papá necesitaba de su peluche de señor sol más que él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...