—Argentina, ten cuidado al bajar, mi amor.—México le pidió al menor al ver que iba a bajar las escaleras él solo. Quería ver si podía cuidarse solo como siempre lo hizo durante esos meses que no estuvieron juntos.—Creo que empezaré a confiar un poco más en ti y el embarazo, para que te quedes solito unas horas.
—Uhm, no es tan difícil por ahora.—Bajó por completo, abrazando a México.—Me vas a tener que ayudar después a levantarme de ls cama porque no podré por la pancita.—Hizo un puchero.
—Cualquier cosa que necesites, me llamas, mi amor, aunque sea un pequeño golpe.—México tenía que irse a ver cómo estaban algunos de sus hijos quienes estaban sufriendo de apagones en sus territorios y temperaturas muy bajas.
Argentina asintió, sonriendo.
—No te preocupes, me quedaré sentado haciendo algunas cosas.—Respondió, besando al mexicano en la puerta para que pueda irse.
—No salgas de casa tampoco, no sabes quién o qué podría pasarte.—Comentó. Le dió un pequeño beso en los labios, antes de irse de ahí y dejarlo solo en la casa.
Argentina fue a sentarse al sillón, la verdad es que si quería salir, quería ir a casa de Chile a decirle todo lo que había pasado en esos meses que no estuvo. Suspiró cansado, mandándole un mensaje preguntando si tenía tiempo para hablar con él.
México por su parte, había llegado dónde varios de sus hijos estaban reunidos, al verlo, corrieron hacia él para comenzar a explicarle lo que había pasado y que no era su culpa de que esté yendo la luz a cada momento.
—Necesito que-
—¡Es culpa de Texas!
México miró al que vivía más cerca del texano.
—¿Qué tiene que ver el pequeño Texas en esto? Él no tiene la culpa ni tampoco ninguno de ustedes, es solo el clima, mis amores, no se preocupen, todo se va a solucionar en unos días más.
—Papá, Nuevo León se está muriendo.
—¡¿Nuevo León?!—Corrió hacia la habitación del norteño que estaba acostado en la cama casi muerto, era un dramático, pero México se preocupaba mucho.—¡Mi vida! ¡¿Que te pasa?!—Fue hacia él, agarrándolo en los brazos.
—Hace frío...
—Lo se, mi vida... ¿Estás bien? ¿Quieres que te traiga algo? Te ves muy mal, puedes enfermarte en este estado, ¿Por qué no me dijiste nada que te sentías mal?—Le preguntó, algo molesto de que no le haya dicho.
—Papá, no puedo moverme, me da frío y ni de pedo voy a salir de esta cama. No he comido nada, por cierto.
México casi se muere al escuchar eso.
—Y me estoy mareando porque no he comido...
—Iré a traerte algo, compré varias cosas para que tengan aquí. No te muevas.
—No tengo planes de hacerlo.
México volvió con algo, mucha comida a decir verdad a la habitación de su hijo, dejando la misma, agarrando a su pequeño no tan pequeño para que se siente y coma algo.
—¿Hay algo más que quieras, mi amor? Puedo hacerte de comer cualquier cosa, te puedo llevar conmigo también, llevarte a qué te revisen.
—Estoy bien, no soy un niño, puedo sacar mis citas medicas yo solo.
—No, no puedes, yo lo haré por ti.—Lo tapó bien con las sábanas, arropando a su pequeño así en las sábanas para que no le diera frío.—Vas a estar bien, iré a ver a tus otros hermanos.
México debía de atender a sus hijos ahora también.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfic︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...