🌾 › ♡˖°꒰ 0 6 7

1.6K 220 49
                                    

—¿A dónde van?—Argentina preguntó, parando a los pequeños quienes iban a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿A dónde van?—Argentina preguntó, parando a los pequeños quienes iban a salir.—Están castigados, no pueden salir.

—Pero papi nos dió permiso.—Uno de ellos habló.—No va a llevar al parque como prometió, nos dijo que no te digamos nada.

—También nos dijo que no te digamos que nos dió peluches nuevos.

No sé habían dado cuenta que le habían dicho a Argentina todo lo que no debían de haberle dicho. México salió de la habitación, viendo a Argentina ahí con los brazos cruzados.

—¿Qué tiene? Solo los voy a llevar al parque una hora, no me gusta que estén aquí encerrados todo el día, deben de salir a jugar un poco.—México dijo.—No te molestes, puedes venir con nosotros.

Argentina fue con ellos, solo para vigilar que sus hijos estén bien, aunque en manos de México sabía que siempre iban a estar bien, el mexicano era muy cuidadoso con ellos, los ayudaba en casi todo, si se lastimaban, México era el primer en ir a ver si estaban bien.

El porque era sencillo, sus hijos no eran así, sus hijos ya eran adultos con responsabilidades y que estaba algo alejados de él desde hace un tiempo.

Los hijos que tiene Estados Unidos, digamos que México solo los ve dos veces por semana por algunas horas, pero después debe de dejarla en casa del estadounidense otra vez.

Sus hijos actuales, no están con México, ya no eran pequeños, estaban trabajando o haciendo otra cosa, tampoco se dejaban abrazar o besar como los otros, se negaban a las muestras de afecto de México.

México entendía el porque, más no quería creer que sus hijos lo odiaban todavía.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora