Mextina miraba dentro de la cuna que estaba en la habitación nueva a sus dos hermanitos durmiendo. Los protegía sobre todo, quedándose ahí para vigilar que nadie extraño entre a la habitación a despertarlos mientras dormían, incluso había colocado sus peluches en la puerta de la habitación como barrera de protección.
Ahí se la pasaba todo el día, jugando, pintando, incluso de dormía en el pequeño sillón de ahí, todo para que sus hermanitos estén a salvo en lo que sus papás estaban descansando. Solo dormían una hora para reponerse y volver a trabajar, a cuidar de sus hijos y por supuesto hacer otras actividades.
Mextina miró como uno de ellos se movió, metiendo su manita para agarrar la de su hermanito, quien la agarró casi de inmediato con sus deditos, volviendo a dormir como antes. Después de unos minutos ambos bebés despertaron, viendo a Mextina que estaba ahí viéndolos.
—Papá y papá solecito están durmiendo. Si tienen hambre... Esperen.—Avisó, yendo fuera de la habitación para ir a la de sus padres, abriendo con cuidado y viendo a ambos durmiendo todavía. Se subió con cuidado, yendo hacía el lado de México.
Se sentó, dándole un manotazo en medio de la cara a México, quien se despertó de inmediato, y obvio por el golpe que le había dado Mextina.
—¡Mextina! ¿Por qué hiciste eso, mi cielo? ¿Qué pasa, corazón?—Le preguntó con un leve dolor en la nariz por el manotazo, además con la voz ronca y más grave de lo normal al estar despertando todavía.—¿Despertaron tus hermanitos?
Asintió.
—Mmh. Creo que tienen hambre. Despierto a papá solecito.—Alzó su manita para darle el mismo manotazo a Argentina, si no fuera porque México se lo impidió.—No, nada de golpees a papá solecito. Eso no se hace y ya te había explicado el porque. Vamos, ve con tus hermanos en lo que despierto a papá solecito.
Mextina asintió, saliendo de la cama para volver corriendo a la habitación de los gemelos. México suspiró, cerrando sus ojos unos momentos abres de mirar a Argentina. Sonriendo, acercándose a él para darle un suave beso en la frente.
Argentina fue despertado poco a poco con los besos que le daba México en el rostro, riendo cuando los besos pasaron a sus labios. Abriendo sus ojos, vió a México ahí, dándole un beso de vuelta antes de alzar la mano para acariciarle el cabello a su esposo.
—¿Dormiste bien, mi amor?—Le preguntó.—Los niños ya se despertaron, debemos de ir a verlos.
Asintió, levantándose con cuidado. Habían pasado meses desde que los gemelos habían nacido, Argentina volvió a sus actividades habituales después de un largo descanso, volviendo a trabajar y obvio cuidar de sus hijos cuando a México le tocaba ir a trabajar.
Se ponían turnos para ver quién cuidaba de los niños, a veces ambos se quedaban en casa, cuidando, jugando con ellos todo el día, incluso llevándolos a un paseo para que puedan divertirse, o al menos Mextina que podía correr a todos lados.
La vida de padre de tres niños no era fácil, pero lo disfrutaban bastante. Era lindo pasar tiempo en familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...