🦋 › ♡˖°꒰ 1 3 3

1.1K 150 90
                                    

Argentina tuvo que irse a atender unos problemas, dejando a México con Mextina en casa, el mexicano se quedó a cargo del bebé quien andaba por ahí en la cama acostado en lo que México preparaba la pequeña bañera con algo de agua para bañarlo, y de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Argentina tuvo que irse a atender unos problemas, dejando a México con Mextina en casa, el mexicano se quedó a cargo del bebé quien andaba por ahí en la cama acostado en lo que México preparaba la pequeña bañera con algo de agua para bañarlo, y después ir a darle de comer, que era temprano y era hora del desayuno.

Mextina tenía cuatro meses, por lo que ya tenía un poco más de movimiento, movía sus piernitas y bracitos, miraba a México que estaba en el baño, lo miraba atento y era normal en un bebé de esa edad solamente quedarse viendo a un lugar.

Si no pudiera ver a México, estaría llorando a gritos por su papá hasta que aparezca y lo cargue. Mextina lo miró regresar, riendo cuando lo cargaron.

—Vamos, mi amor, es hora de bañarte.—Le dijo al pequeño, quitándole la ropita que usaba para bañarlo, una vez así, lo dejo con mucho cuidado sobre la pequeña bañera de bebé, lo sostenía para que no se caiga, le mojaba la cabecita con un poco de agua.

Mextina jugaba con el agua, riendo, a veces agarrando la mano de su padre, tratando de morderla.

—No, no, no hagas eso, corazón, no me muerdas. ¿Por qué quieres morderme, pequeño?—Mextina lo miró, pegándole en el brazo, era un bebé algo grosero eso sí, cosa que debía de ser atendida.

Después del baño, México lo agarró con la toalla, sacándolo de la bañera, llevándolo hasta su habitación donde estaba el mueble para cambiarle de pañal y ropa. Lo dejo acostado, secándole el cuerpo y después comenzando a preparar el pañal.

Le dió un peluche para que se distraiga en lo que se lo ponía. Mextina agarraba el peluche, lo aplastaba y mordía. México lo vistió fácilmente, al finalizar solo le dió un pequeño beso en la mejilla al bebé quien rió otra vez.

Para la leche, Argentina tuvo que recurrir a un método de extracción de leche de su propio pecho, si, como una vaca, aunque le dolía, debía de hacerlo, aunque también la leche de fórmula funcionaba, pero aún así, decidió hacerlo así.

México tenía el biberón ahí, cargó a Mextina en su brazo, acostandolo y dándole el biberón, el cual el bebé tomó con sus manitas, aunque todavía no podía sostenerlo, tomaba de la leche, moviendo sus piernitas.

Tomaba un total de cuatro biberones en el día si no estaba Argentina en casa, y solo era un dia, el resto Argentina se lo daba directamente, y es que ya se iba a ir acostumbrando a eso.

Por parte de los habitantes de cada país, andaban encantados con las fotos que salían de ambos países con el bebé. Y aunque no lo quisieran, debían de acostumbrarse a que ambos eran un matrimonio con un hijo el cual deben de cuidar.

Salían entrevistas preguntando opiniones sobre el tema.

Se sabía que Mextina iba a ser el bebé más feliz del mundo entero.

--------;🌻

espacio para interactuar, a.
Vas por ahí y te hacen una pregunta sobre la situación.

« ¿Qué piensas de Mextina? »

« ¿Cuál es tu opinión acerca de México como esposo de tu país Argentina? »

« ¿Cuál es tu opinión acerca de Argentina como esposo de tu país México? »

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora