México jugaba con Argentina sobre la cama, no era nada sexual, de verdad jugaban algo, dándose pequeños besos de por medio y dulces palabras ente ellos. Argentina reía todo ese tiempo, pasando un agradable momento con el mexicano, quien no paraba de darle besitos.
Entre medio del juego, Argentina golpeó por accidente a México, fue un golpe algo fuerte que lastimó de verdad al mexicano.
—A la verga... No mames, casi me muero...—México bromeó entre risas, claro que le había dolido, pero sabía que fue un accidente. Tenía algo de sangre, pero nada grave.
Miró a Argentina quien tenía los ojos llenos de lágrimas, sollozando fuerte frente a él al haber lastimado a México.
—¡L-Lo siento! ¡Lo siento, lo siento mucho, México! ¡Lo siento!—Argentina se tiró a sus brazos, abrazándolo fuerte y besándole todo el rostro mientras lloraba de desesperación. Había golpeado a México, no se iba a perdonar jamás aquello.
—No, no, tranquilo, estoy bien, no pasa nada, solecito, fue solo un accidente, amorcito.—México dijo, riendo suave y agarrando las mejillas del menor, estaban mojadas por las lágrimas, sus ojos ámbar brillando por las mismas que salían sin control.—Ya, solo fue un accidente nada más, cariño.
—... Pero-
—Nada, solecito, está bien, no hiciste nada malo, fue accidente, ¿Si? No te culpes, mi amor, todo está bien.—Le besó los labios, levantándose de la cama para ir al baño a limpiar la pequeña marca de sangre que tenía ahí.
—México, lo siento...
—Deja de disculparte, corazón, no fue tu culpa, ya te lo dije. Vamos, deja de llorar, amorcito.—Lo miró desde el baño, sonriéndole.—Si eres bastante fuerte, solecito... Puedes pareces muy inocente, pero golpeas cabron.
Argentina seguía mal aunque después de eso le dió millones de besos a México en su herida, además de abrazarlo todo el tiempo para disculparse. México sabía el porque de eso de Argentina, el menor seguía teniendo miedo a cometer errores debido a relaciones pasadas a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...