🌥️˗ˏ✎ 𝟎𝟎𝟐 *ೃ

6.2K 564 139
                                    

—México es lindo conmigo, Chile, no se a que te refieres cuando dices que podría ser peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—México es lindo conmigo, Chile, no se a que te refieres cuando dices que podría ser peligroso.—Argentina dijo, cruzando sus brazos cuando el chileno le había dicho aquello. Claro, sabía que como países tenían momentos muy malos de estrés que les causaba ponerse violentos con otros, pero nunca ha visto a México en eso.

En todos los años que llevaban juntos, ayudó a México a pasar por momentos difíciles, jamás le hizo daño, solo lo abrazaba y le agradecía su ayuda.

Además... ¿Quien podría pensar en que México golpearía a Argentina o algo parecido? Estaban hablando del mismo país que le estaba haciendo avioncito al pequeño hijo de Argentina.

Argentina nunca ha desconfiado en México, jamás la verdad, ya que el mexicano desde el principio de la relación dijo que quería algo serio y duradero, vaya que duraron, llevaban años juntos, felices.
El tricolor amaba a su solecito más que a nada, lo decía de verdad en todo momento, jamás le haría algo que lo dañe, sería horrible, detestable después de todo el dolor que tuvo que pasar en su última relación.

—¡Papi, papi!—Misiones se acercó corriendo a México para ser cargado en brazos, siempre se había referido al mexicano como a padre. Le jaló leve de su camisa para que le haga caso.

—¿Qué pasó, mi amor?

—¿Podemos ir al parque a jugar?

—Ya hemos hablado de eso, corazón, debes de esperar un tiempo más, cuando tu papá termine de hablar podremos ir, ¿Si? Espera sentadito, no te vayas a ir muy lejos.

México era un padre excelente.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora