—¡Mextina! Lleva a tu hermanita contigo, por favor. —Argentina le pidió a su hijo quien iba a salir a comprar algunas cosas para si mismo. Mextina suspiró cansado, cerrando la puerta de la residencia para ir donde se encontraba su hermanita más pequeña.
Los años habían pasado y Mextina ya era un joven adulto con las responsabilidades de las que sus padres le habían advertido desde hace unos años. Era un joven algo rebelde y descontrolado en ocasiones, así como eran México y Argentina en el pasado, más parecido a Argentina de hecho.
La pareja había tenido a otros dos bebés para la sorpresa de muchos; gemelos dónde uno de ellos era una niña, la primera niña de todas las representaciones por lo que fue un susto grande cuando les dieron la noticia. La niña era un gran avance y una enorme sorpresa para todos. La pequeña de nombre Meztli era parecida a México en todo, por lo que muchos esperaban que fuera la copia exacta de su padre mexicano en el futuro, inclsuo en la altura.
Mextina a su edad era bastante alto, se deducía que fuera más alto que su propio padre Argentina en unos años más.
—¿Por qué tengo que llevarla? —Mextina preguntó con duda, agarrando a su hermanita de la mano para poder irse. —siempre la tengo que llevar a todos lados conmigo, ¿No puede quedarse con usted?
—No, ella me dijo que quiere ir contigo para que le compres algo. —Argentina explicaba en lo que preparaba la comida junto con México que estaba en una llamada y no podía decir mucho en ese momento.
Mextina suspiró, agarrando a la pequeña y yéndose juntos a la tienda. Meztli miraba hacia abajo mientras caminaba, riendo al no querer pisar las líneas y saltando de ellas, sujetándose de su hermano mayor también. A pesar de que Mextina traía audífonos puestos no le soltaba de la mano en ningún momento a su hermanita, manteniéndola cerca de él y también de frente para poder verla.
En el camino algunas provincias o estados de otros países lo saludaban con una sonrisa, él les devolvía el saludo desde siempre por educación pero, realmente no le agredaba, mucho menos que pasen tocándole el brazo. Era incómodo más que nada.
Se pensaban que era un estado de México o algo para hablarle de la forma en la que le hacían a ellos y no era nada de eso. A Mextina no le gustaba que le dijeran el estado treinta y tres de México, de por sí detestaba a sus hermanos mexicanos por peleas en las que se metieron por territorio de su padre.
Meztli intentaba seguirle el paso a su hermano, corriendo lo más que podía. Era como un reto caminar al mismo paso que Mextina al ser este muy alto. Llegando dónde iban a comprar, Mextina decidió en mejor agarrar a Meztli en sus brazos y así ir caminando. En su búsqueda de lo que iba a buscar, Meztli también lo ayudaba.
En un momento Mextina volteó a ver a un lado, encontrándose con alguien en particular que buscaba algo también cerca de él. Tragando saliva, desvío su mirada lo más rápido que pudo, intentando mantener la compostura como había practicado al estar cerca de alguien que le gustaba.
Una ciudad de China.
Si, estaba enamorado de un chino y no era nada bueno sabiendo que siempre acababa en algo malo.
—Buenas tardes, Mextina. —escuchó.
Meztli miró a su hermano, dandole una bofetada con su fuerza de bebé para despertarlo. La ciudad rió levemente con aquella acción, haciendo que Mextina lo mire por lo mismo.
—Lo siento... Lo siento. —se disculpó. —Buenas tardes, Xiamen. —respondió nervioso.
—¿Es tu hermanita? —cuestionó sonriendo. Mextina asintió. —Que lindo. Es tierno que la lleves contigo a todos lados como buen hermano mayor. —admitió.
—A-Ah... Si, si. Es tierno, ¿T-te gusta..? —preguntó nervioso.
La ciudad rió por lo adorable de los nervios de Mextina, despidiéndose de él así para poder proseguir con sus compras. Mextina se quedó solo con su hermanita, sintiendo el rostro arder y caerse de la vergüenza que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fiksi Penggemar︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...