Debido a las zonas horarias, México se despertaba a las cinco de la mañana todos los días para hablar con su solecito, quien debía de estar ya despierto a las ocho de la mañana, Argentina no sabía de eso, pero un día se enteró, regañando así al mexicano porque no dormía mucho.
—Pero-
—Nada de peros, México, ¿Por qué te levantas a las cinco por mi? Es mejor que duermas más tiempo y cuando estés mejor podemos hablar. Sabes que siempre tengo tiempo para hablar contigo, pero primero eres tú, mi amor.
—No pasaré por alto que me llamaste mi amor por primera vez, corazón.—México, por favor, trate de dormir más horas, será buena para tu salud. Hablamos después, ahora duerme, supuestamente tienes que levantarte a las ocho, terminas todo lo que tienes que hacer y después me llamas.
—Chale... Está bien, te llamo después, precioso, recuerda desayunar, chiquito. Te llamaré a penas este libre.
Argentina aceptó, despidiéndose de su pareja, colgando la llamada y después yendo a desayunar. México volvió a dormirse, después de dos horas, tuvo que levantarse, las ocho y media, debía de comenzar. Se levantó de la cama, viendo su teléfono, Argentina le había mandado una fotito de su desayuno para darle evidencia de que si estaba comiendo.
Dormir sin Argentina se sentía muy extraño, era como que su cama se sentía demasiado grande, de por sí ya era grande pero ahora más, era como que tenía que dormir en medio porque después el otro lado de la cama se sentía muy vacío.
Dos meses.
Ya extrañaba a su solecito.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...