⛱️ › ♡˖°꒰ 0 5 8

1.7K 217 13
                                    

—Solo me iré por dos semanas, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Solo me iré por dos semanas, México.—Argentina dijo, acariciándole el cabello al mexicano quien estaba acostado en su pecho entre sus piernas, no queriendo dejarlo ir. México lo abrazaba por la cintura, su mejilla sobre el pecho del menor, no queriendo que se levante de la cama.

—No, es peligroso que vayas, además ya te dijeron que no es obligatorio que vayas.

—Pero es mi trabajo.

—No obligatorio por esta vez, corazón.

—México, debo de ir, así como tú fuiste y debes de regresar en una semana, no será difícil.—Le dijo, besándole la frente y después abrazándolo también, al menos lo que podía, México era más grande que él.

México se rehusaba a dejarlo ir, tampoco él quería ir, pero después tuvo que dejar que se levante de la cama para que vaya a a vestirse. Lo miraba vestirse desde la cama, se veía muy bonito, colocarse sus prendas sobre su cuerpo hermoso. Argentina notó la mirada de su pareja sobre él, le hizo sonreír saber eso.

—¿Te puedo abrazar una vez más antes de que te vayas?

México abrió sus brazos hacia el menor para que se acerque. Él sentado en la cama, esperando a que su solecito lo abrace.

Argentina lo abrazó, rodeándole el cuello, dejando que el mexicano se acomodé. México amaba abrazarlo, tenía un olor a fresita, algunas veces a chocolate y su cabello también tenía ese aroma.

—¿Argentina? Te amo.

—Yo también te amo, México.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora