💫 › ♡˖°꒰ 0 9 0

1.7K 208 15
                                    

Argentina corrió hacia la habitación, tirándose en la cama sobre México, emocionado de haber llegado a casa después de unos meses, despertó a México de golpe, sonriendo y riendo, besandolo en todos lados de su rostro, a un adormilado mexicano quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Argentina corrió hacia la habitación, tirándose en la cama sobre México, emocionado de haber llegado a casa después de unos meses, despertó a México de golpe, sonriendo y riendo, besandolo en todos lados de su rostro, a un adormilado mexicano quien apenas sabía que es lo que estaba pasando por la forma tan bruta en la que despertó.

-¡México, México, México!-Argentina repitió, feliz y emocionado, abrazándolo, tapándose con la sábana de ahí para que el mayor se despierte y le dé besitos.

Cuando vio, México se había vuelto a dormir.
Frunció el seño, molesto de que lo haya ignorado, pero debía de entender que México no la había pasado bien, estuvo cuidando de sus hijos, a los de él y a los de Argentina al mismo tiempo, era obvio que estaba cansado.

Cuando el mexicano despertó por fin, Argentina lo miró, pero tenía algo raro, tenía marcas en los brazos y en el cuello, ¿Quien se las hizo?

-México... Tus brazos...

-¿Ah?-México miro sus brazos.-Ah, eso... Digamos que tus hijos se pelearon con los míos, después trataron de pelear conmigo, CABA me arañó el cuello y me golpeó la mejilla.

Le mostró el moretón que se estaba creando. Argentina miro atento a las marcas, de verdad se sentía mal por eso. Se acercó a México, abrazándolo.

-Lo siento, México, lo siento mucho... Te prometo que hablaré con ellos ahora, te dejaron mal...-Dijo, acariciándole sus mejillas-¿Te golpearon en otro lado?

-Tengo un moretón en el abdomen. Son pequeños, tienen la estatura para golpearme en todos lados. Tierra de Fuego me mordió la mano por cierto... Son muy agresivos.

-Lo siento...

-No te preocupes.

-¿Y tus hijos?

-Ah, ellos... Me defendieron de tus pequeños. Deberías hablar seriamente con ellos, Argentina, sus comportamientos son muy violentos.

-Lo se, hablaré con ellos. ¿Cómo pudiste meter a tus hijos en rehabilitación? ¿No te dolió..?

México rió con eso.

-Claro que me dolió, son mis hijos, pero era lo mejor para ellos, para CDMX, EDOMEX, muchos de ellos tienen acontecimientos muy violentos. Me duele verlos de esa forma, y porque los amo, los estoy ayudando. Ellos saben que lo necesitan.

México era un padre excelente, al menos Argentina veía eso, para otro, como sus propios hijos, México había cambiado, antes era un padre detestable, ahora no tanto, pero, solo lo soportaban.

Argentina debía de aprender a soltar a sus hijos.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora