🍂 › ♡˖°꒰ 1 4 3

972 136 37
                                    

México llegó a casa de Uruguay, se estaban quedando con él en los meses de embarazo para ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México llegó a casa de Uruguay, se estaban quedando con él en los meses de embarazo para ayudarlo. Cuando la puerta fue abierta, México entró, al parecer Argentina no estaba.

—¿Argentina? ¿Mi amor?—Preguntó, yendo a la habitación donde se estaban quedando, no estaba ahí. Agarró su teléfono, llamando a Argentina para saber dónde estaba.

No fue hasta que escuchó risas en otra habitación, eran de Mextina. Sonrió, yendo para ver si era su esposo, pero al entrar solo era Uruguay jugando con el pequeño.

—Oh, México... No te escuche llegar, lo siento.—Se disculpó, abrazando a Mextina, quien solo sonreía, abrazando también como podía a Uruguay.—Argentina salió a comprar comida para el bebé, no tarda en regresar, pero me dejó a Mextina.

—Ah, si... Gracias.

Mextina se zafó del agarre de Uruguay, caminando hacia México, riendo con sus bracitos extendidos, ya podía caminar, al menos un poco, se aferró a la pierna de su padre, riendo y queriendo que lo cargue.

—México...

—¿Si?

—¿Podríamos... Hablar?—Uruguay preguntó, nervioso, todavía sentado en el suelo, jugando con sus manos, y viendo hacia abajo. México solo suspiró, sabía de lo que iban a hablar.

—Está bien.

—... México, se que te incómoda estar conmigo, pero no debería, de verdad que no quisiera ser un problema para su relación.—Respondió, bastante triste a decir verdad. No podía ni mirar a México cuando le decía aquello.—Quisiera de verdad que no te sientas incómodo.

—Uruguay, lo que tuvimos fue hace mucho tiempo, no pasa nada entre nosotros y lo sabes, terminamos nuestra relación porque era lo mejor para ambos.

Uruguay no quería creer eso, le llevaba llorando a México desde hace demasiado tiempo, y no podía pensar en una vida sin el mexicano, pero... Desde que se casó con Argentina, supo que ya todo estaba perdido para él, por esa razón no asistió a la boda, porque sabía bien que iba a romper en llanto al ver al hombre que más amaba casarse con su hermano.

Mextina se acercó a Uruguay, dándole un pañuelito que traía con él para que limpie sus lágrimas.
Después solo lo abrazó como podía.

México no podía ver a Uruguay de otra forma, claro que habían sido novios, y le había prometido hasta su vida en un momento, pero... Simplemente las cosas no salieron como habían planeado hacer.

—Mextina, vamos.—El bebé se separó de Uruguay, caminando hacia su papá, sosteniéndose de su pantalón.—Lo siento, Uruguay.

Se disculpó, llevándose a Mextina con él a otro lado hasta que llegó Argentina.

—México.—Habló, sonriendo, el mexicano se acercó ayudándole con las cosas, le dió un pequeño beso en los labios.—Aw, Mextina ya está caminando más—Rió suavemente, agachándose para ver a su pequeño quien rió, escondiéndose detrás de su papá mexicano, con pena.

Argentina tenía toda la suerte del mundo de tener a México con él.

Mientras que otros, solo tuvieron la desgracia de dejar ir a México.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora