☀️ › ♡˖°꒰ 1 5 3

919 132 71
                                    

—Oh, Brasil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Oh, Brasil... Que sorpresa que estés acá, ¿Necesitas algo?—Argentina preguntó con una sonrisa, dejando algunos papeles de lado, no sabiendo porque estaba ahí el brasileño, hasta que en frente de él se colocó su teléfono, era una foto de México y Uruguay.—¿Mmh?

—¿Le podrías decir a tu esposo que se aleje de mi novio? Porque... No creo que se vea muy bien que tú esposo ande con el papá de mi hijo.

Argentina se quedó callado, ¿En serio Brasil creía que iba a causarle celos eso? Se rió suave.

—Aww, Brasil, si crees que me va a dar celos ver esa foto estás muy equivocado. México solo está siendo amable con Uruguay, él no sería capaz de engañarme y mucho menos con mi hermano.—Comentó. Estaba seguro de eso, y era cierto, México jamás lo engañaría.

Brasil se quedó confundido. Vaya que se tenían confianza entre ellos y los celos ni se cruzaban por su camino.

—Además... ¿Crees que me voy a tragar la mentira de que eres novio de mi hermano? Uruguay ya me ha dicho que ni siquiera ves al bebé.—Se acercó a él, ahora estaba molesto pero con Brasil.—No sabes de lo que soy capaz de hacerte si abandonas a Uruguay con un bebé.

Brasil bufó, yéndose de ahí. Argentina aún así llamó a México. Una vez contestó, escuchó las risitas de Mextina también.

—México, amor, ¿Dónde estás?—Preguntó con una leve sonrisa.—¿Cómo está Mextina?

—Estoy en casa de Uruguay, lo estoy ayudando a cuidar del bebé, Brasil es un... Ya sabes lo que es.—Respondió, iba a insultarlo, pero Mextina estaba presente.

—Si, si, lo sé. México, eres un hombre muy amable, ¿Lo sabías?

—¿Lo soy?

Argentina sonrió. México de verdad que era un hombre bastante amable con todos, sin excepción alguna, aunque esa amabilidad pueda llevarlo a cosas que no eran tan bonitas que digamos, se metía en problemas con eso, y no era lindo.

Aún así, Argentina no se sentía celoso de que este ayudando a Uruguay, claro... No sé le olvidaba que su hermano haya besado a su esposo, pero sabía que Uruguay estaba pasando por un mal momento.

Estaba desesperado por sentir algo de amor de una persona por lo que tomó lo primero que le pasó por en frente; Brasil, en un intento para amarrarlo a él, se embarazó, pensando que así Brasil lo iba a amar, lastimosamente no fue así, lo que lo destruyó más de lo que ya estaba.

Sentía pena por él.
Pero, intentar que México se separe de Argentina era imposible y jamás iba a pasar.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora