Daryl y Merle decidieron unirse a su campamento, y después de eso, todo funcionó bastante bien. Por supuesto, no se podía negar que Merle Dixon era un idiota, pero Daryl no se parecía a su hermano. Ambos cazaban en el bosque y traían lo suficiente para alimentar a todos, y combinados con los suministros de Glenn y Lara, tenían un ingreso de alimentos muy estable.
Los hermanos Dixon mantuvieron distancia, levantando sus tiendas un poco lejos de donde estaban todos los demás. Rara vez se unían a ellos en la fogata por la noche, y optaban por permanecer aislados. Carl a menudo le preguntaba a Lara por qué los hermanos no querían interactuar con su grupo, y Lara siempre le decía que tal vez solo se estaban acomodando a la idea de estar con tanta gente.
Independientemente, después de unos meses todo parecía ir bien. Habían pasado poco más de cuatro meses desde el brote, y Lara se sentía tan segura como podía estar en este campamento.
Una mañana, Lara estaba buscando bayas cuando una voz detrás de ella la sobresaltó—. ¿Sabes que esas son venenosas?
Lara dejó caer las bayas que sostenía y se volvió para encontrar a Daryl de pie detrás de ella—. Bueno, no soy una experta, así que las escojo y rezo para que no me maten.
—Puedo mostrarte las buenas —sugirió Daryl.
Lara dudó. Daryl rara vez interactuaba con el grupo, entonces, ¿por qué ahora estaba actuando de manera tan amigable?
Finalmente, asintió con la cabeza, porque no tenía ganas de morir por comer bayas malas.
—Muy bien —dijo Lara.
Esperaba que la caminata se llevara a cabo en silencio, pero en lugar de eso, Daryl entabló una conversación—. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—Uh... un par de meses —respondió Lara—. Lori, Shane y yo fuimos los que montamos el campamento.
—¿Shane? —preguntó Darly.
—Sí —dijo Lara—. Él es... era el mejor amigo de mi hermano.
—¿Era? ¿Tu hermano no llegó aquí? —preguntó Daryl.
—No —respondió Lara, sacudiendo la cabeza—. Era policía, como Shane. Le dispararon y estaba en coma cuando el mundo se terminó, y murió.
—Lo siento —dijo Daryl.
—Ahora es mi turno de hacer preguntas. ¿Qué hacías antes de todo esto? —preguntó Lara.
No se dio cuenta de que sería una pregunta tan tensa, y cuando Daryl se puso rígido, Lara inmediatamente dio marcha atrás.
—No tienes que responder.
—No mucho —respondió Daryl—. Solo estaba con Merle y mi papá, pero él era un pedazo de mierda. Lo único bueno que nos enseñó fue a cazar.
Lara se dio cuenta de que el tema era delicado, por lo que no presionó a Daryl para obtener más respuestas—. Bueno, antes de todo esto yo era maestra.
—¿Te gustan los niños? —preguntó Daryl.
—Sí —respondió Lara, antes de encogerse—. Amo a mi sobrino y haría cualquier cosa por ese niño.
—Puedo verlo —dijo Daryl—. He visto la forma en que estás con él.
—Intento mantener las cosas normales para él —dijo Lara—. Solíamos jugar mucho al béisbol, pero desde todo esto no ha querido hacerlo.
—Es difícil culparlo —dijo Daryl, antes de detenerse y señalar un arbusto—. Allí. Esas son comestibles.
—¿Estás seguro? —preguntó Lara.
—¿De qué diablos estás hablando? —respondió Daryl—. Por supuesto que estoy seguro.
—Sólo estoy comprobando —dijo Lara, dándole a Daryl una pequeña sonrisa—. Vamos, solo estaba bromeando. Tengo que traer un poco de luz al mundo.
—Solo escoge tus bayas —dijo Daryl.
—Muy bien, señor gruñón.
Daryl era diferente y Lara no sabía si eso era algo bueno o malo. Un minuto parecía que estaba hablando, y al siguiente se estaba cerrando de nuevo. Lara no estaba segura de por qué era así, pero sabía que en el fondo, Daryl tenía la capacidad de cuidar a quienes lo rodeaban. Así como Lara había comenzado a aceptar a este grupo como amigos, esperaba que Daryl también lo hiciera.
Cuando Lara llenó su balde, Daryl se ofreció a llevarla a cazar con él. Al principio dudó, pero cuando él le prometió enseñarle cómo disparar su ballesta, su interés despertó.
—¿Por qué? —preguntó Lara mientras seguía a Daryl a través de los árboles—. ¿Por qué estás siendo amable conmigo?
—¿Por qué no? —preguntó Daryl.
Lara casi tropezó con la raíz de un árbol antes de responder—. No lo sé, simplemente no pareces el tipo de hombre que tiene muchos amigos. No pretendo ofender al decir eso.
—No, tienes razón —dijo Daryl encogiéndose de hombros—. Solo tengo a mi hermano.
—Bueno, ya no —respondió Lara—. Nos tienes a nosotros.
—Más bocas que alimentar —murmuró Daryl, deteniéndose abruptamente.
—Sí, pero más gente para tener como amigos —respondió Lara—. No es tan malo.
—Como sea —respondió Daryl—. Mira.
Mirando a través de los árboles, Lara vio un conejo parado entre las hojas. Ella hizo un suave sonido de "aw" y Daryl puso los ojos en blanco mientras levantaba silenciosamente su ballesta.
—Mujeres. Tan suaves.
—No soy suave —susurró Lara—. Simplemente es lindo.
—Sí, bueno —dijo Daryl, disparando su ballesta—. Está muerto.
Lara se burló—. Encantador.
—¿Quieres morir de hambre? —preguntó Daryl, yendo a recoger al conejo. Lara no dijo nada y Daryl casi sonrió, con una expresión de suficiencia en el rostro—. Eso pensé.
—Eres bueno —dijo Lara, señalando al conejo—. Muy bueno.
—¿Eres buena disparando? —preguntó Daryl.
Lara se encogió de hombros—. Me defiendo con un arma. Rick... Rick solía llevarme al campo de tiro. Me dijo que "porque vivía sola debería saber defenderme".
—¿Quién es Rick? —preguntó Daryl.
—Mi hermano —respondió Lara—. Del que te estaba hablando. El papá de Carl.
—Lo siento —dijo Daryl, mientras regresaban al campamento—. Debe haber sido duro.
—No lo vi irse —dijo Lara—. Lo escuché de Shane. Nos trajo aquí y nos mantuvo a los tres a salvo.
—Parece un buen tipo —respondió Daryl.
Lara asintió—. Supongo. Nos cuidó desde que esto sucedió.
Mientras regresaban al campamento, Daryl vio a su hermano, se despidió de Lara en silencio y la dejó. Lara lo vio irse, confundida por un momento, pero luego recordó el balde en sus manos. Dirigiéndose hacia Lori y Carol, Lara agitó el balde ligeramente.
—Tengo de lo bueno —dijo Lara sonriendo.
Lori enarcó una ceja—. Eso no tiene nada que ver con Daryl, ¿no?
—Dios, Lori —respondió Lara, dejando el balde en el suelo—. Quise decir que tengo bayas.
Lori le sonrió a Lara—. Claro.
—¡Lori!
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...