Lori casi tuvo un ataque cuando Shane regresó al campamento con Lara colgada de su brazo. A pesar de decirle a Shane repetidamente que estaba bien y que podía manejarlo, cuando él la soltó, Lara tropezó y casi cayó. Después de eso, aceptó la ayuda de Shane, y su brazo alrededor de su cintura era actualmente lo único que le impedía tener la cara llena de suciedad.
—¿Qué diablos pasó? —preguntó Lori—. Fuiste a lavar la ropa, por el amor de Dios.
—Ed —dijeron Lara y Shane.
—¿Ed te hizo eso? —preguntó Lori—. Lara, tienes un ojo negro.
—Sí, y hubiera sido Carol —respondió Lara—. En cambio, fui yo, y estoy bien.
—Tía Lara, parece que acabas de pelear con Rocky Balboa —dijo Carl, de pie junto a su mamá.
—Y hubiera ganado esa pelea —respondió Lara—. Porque no puedo sentir mi cara, así que no me dolería si me golpearan.
—Podría tener una conmoción cerebral —dijo Shane—. La golpeó bastante fuerte.
—Lara, deberías ir a acostarte —dijo Lori.
Lara negó con la cabeza antes de hacer una mueca, llevándose una mano a la cabeza cuando el dolor estalló detrás de sus ojos—. Auch. Esa fue una mala idea. Pero no, estoy bien.
—Rick se va a enfadar mucho —dijo Lori.
—Y Daryl —agregó Carl.
—¿Daryl? —preguntó Lori—. ¿Por qué Daryl?
—Es como el mejor amigo de la tía Lara —respondió Carl.
Lara le sonrió a Carl—. No estoy muy segura de eso. Solo necesito sentarme un rato, luego estaré bien.
Lara se acostó en uno de los asientos que habían sacado de un auto, con la cabeza sobre un suéter enrollado y una pierna colgando del borde, con Carl sentado sobre su estómago. Él la miró y se rió.
—Oye, casi me parezco a un panda —dijo Lara, levantando un poco la cabeza.
Carl se rió—. Sí.
—Genial —dijo Lara, volviendo a recostar la cabeza—. Panda Lara.
Permaneció allí la mayor parte de la tarde, mientras Amy y Andrea iban a pescar al lago. Ella y Carl jugaron algunas rondas de cartas y Lori jugó con ellos por un rato. Después de unas horas, Amy y Andrea regresaron con al menos dos docenas de peces entre las dos.
—Miren esto —dijo Morales—. Señoritas, gracias a ustedes mis hijos comerán esta noche.
—Agradécele a Dale —respondió Andrea—. Es su canoa y su equipo.
—¡Mamá, mira! —dijo Carl emocionado—. ¡Tía Lara, mira todos los peces! Vaya.
—Sí, vaya —dijo Lori, agachándose mientras Morales le acercaba el pescado a la cara—. ¿Dónde aprendieron a hacer eso?
—Nuestro papá —respondió Amy, compartiendo una suave sonrisa con Andrea.
—¿Pueden enseñarme a hacer eso? —preguntó Carl.
—Seguro —dijo Amy—. Te enseñaré todo sobre nudos de anzuelos y esas cosas. Si te parece bien.
La pregunta estaba dirigida a Lori, quien se encogió de hombros—. No te lo discutiré.
—Oye, Dale —dijo Andrea—. ¿Cuándo fue la última vez que aceitaste esos carretes? Son una vergüenza.
—Yo... no quiero alarmar a nadie, pero puede que tengamos un pequeño problema —dijo Dale, señalando hacia la cresta, donde Jim todavía estaba cavando sus hoyos.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...