En el camino de regreso a Alexandria, Lara y Maggie compartieron sus fotos de ultrasonido. Después de revelar el género, Harlan estimó que Lara tenía aproximadamente diecinueve semanas de embarazo, lo que significaba que estaba a mitad de camino.
Al anunciarle que iba a tener una niña, Lara miró a Daryl con una expresión de euforia en su rostro y le lanzó un triunfal—: ¡Ja! ¡Ella me escuchó!
De vuelta en la casa rodante, Lara repartió las fotos mientras ella y Daryl se sentaban frente a Glenn y Maggie. Daryl tenía sus brazos alrededor de sus hombros, recordando la conversación que tuvo con Abraham ese mismo día en la gran casa de Gregory.
—Entonces... tú y la hermana de Rick —dijo Abraham—. ¿Están juntos hace un tiempo?
—Sí —respondió Daryl—. Ha pasado un tiempo.
—¿Y van a tener un bebé? —continuó Abraham.
—Sí.
—Dime, cuando estabas haciendo la mezcla —dijo Abraham lentamente, sonando inseguro—. ¿Querías hacer panqueques?
Daryl tuvo que pensar en sus palabras por un momento, antes de darse cuenta de lo que Abraham estaba insinuando. Con las cejas ligeramente fruncidas por la confusión, dejó escapar un lento—: ¿Sí? —como respuesta, planteándolo como una pregunta.
Abraham silbó—. Bueno, te admiro. Nunca pensé en asentarme durante toda esta mierda, pero parece que tú tienes lo mejor de ambos mundos.
—¿Qué? —preguntó Daryl.
—Tienes una mujer muy buena que parece amarte más que a la vida misma esperándote en casa cada vez que sales —dijo Abraham—. Puedes hacer lo que te gusta y volver a casa a una cama cálida y una vista agradable.
Daryl asintió—. Sí, es grandioso.
No había respondido a la última pregunta de Abraham, porque lo había sorprendido por completo cuando le preguntó—: ¿Y estás seguro de que estás listo para traer un bebé al mundo?
Pero ahora, mirando esas fotos del ultrasonido de su hija y la de Lara, sabía que estaba listo. Claro, el mundo era peligroso y sí, Daryl no estaba seguro de estar listo para ser padre, pero lo hacían funcionar a medida que avanzaban. Y cuando Lara se acurrucó contra él y dejó que sus ojos se cerraran, supo que haría lo que fuera necesario para cuidar de sus chicas.
No dejaría que su hija creciera sin un padre. Él estaría presente en su vida y la amaría como ella merecía ser amada. Le mostraría el mundo tal como era ahora. Él la envidiaba, porque ella crecería viviendo esta vida como si fuera normal, sin saber de los lujos que ya no podrían tener en sus manos; televisión, alcohol, música.
Mirando las fotos en su mano con una suave sonrisa en su rostro, Daryl supo que haría cualquier cosa por su hija. Él lo hizo posible. Se trajo a sí mismo una felicidad que nunca pensó que encontraría.
Glenn sonrió al ver la expresión de Daryl—. ¿Estás feliz de que sea una niña?
Daryl asintió—. Sí. Quería un niño, pero una niña está bien. Eres el padrino, ¿no?
—Sí —respondió Glenn—. Si eso está bien contigo. Lara ya me preguntó, pero no sé si ella...
—Está bien —le aseguró Daryl—. La cuidaste mucho más tiempo que yo. La mantuviste a salvo en esas salidas en Atlanta.
—Ella también me mantuvo a salvo —dijo Glenn—. Siempre me ha cuidado, incluso ahora.
Maggie compartió una mirada con Daryl—. Si hubieras escuchado las historias sobre lo que hacían en las salidas, no estarías diciendo eso.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...