Daryl salió la mañana siguiente y Lara se despidió de él. Cuando se fueron, Lara se quedó con Jesus en los puestos de vigilancia, mirando el horizonte. Estuvo tranquilo por un tiempo, hasta que Jesus le dio un codazo y la sacó de sus pensamientos.
—¿Estas bien? —preguntó Jesus—. Parece que te vas a quedar dormida.
—No, estoy bien —respondió Lara—. Solo disfruto de la tranquilidad por un rato.
—Hasta que todo vuelva a estallar —bromeó Jesus—. ¿Viste a Jerry con Gracie esta mañana?
—Sí —dijo Lara—. ¿Quién va a cuidar de ella?
—Creo que Aaron —dijo Jesus—. Bueno, cuando vuelva.
—¿Se fue a Oceanside? —preguntó Lara.
Jesus asintió—. Sí. Debería volver pronto, con o sin ellas.
—Vamos a estar bien —dijo Lara—. Tengo la sensación de que ganaremos.
—Yo también —respondió Jesus—. De una manera u otra.
Lara suspiró—. Solo quiero que todo esto termine porque no quiero dar a luz en el medio de una guerra.
—¿Cuánto tiempo falta? —preguntó Jesus.
—Dos meses y medio, creo —respondió Lara—. Perdí la noción de los días.
Jesus rió—. Genial. ¿Tienes un nombre?
—Sí —dijo Lara.
—¿Puedo...?
—No.
—Muy bien —rió Jesus—. Oye, no veo la hora de ver a Daryl con un bebé.
—Yo también —respondió Lara—. Desearía que hubiera cámaras, televisores y esas cosas porque sería muy divertido grabarlo.
—Sí —dijo Jesus—. La primera vez que los conocí a ustedes tres, supe que, en el fondo, era una buena persona. Todos ustedes.
—Sí, lo es —respondió Lara—. Solo tienes que pasar todas sus defensas.
—Parece que tú lo has conseguido —dijo Jesus.
—Con mucho esfuerzo —dijo Lara con una risa seca—. Pensé que todo se terminaría entre nosotros hace unos días, pero lo superamos.
—Bien —dijo Jesus—. Ustedes dos van a llegar hasta el final.
—¿Y tú? —preguntó Lara—. ¿Tienes los ojos en alguien?
Jesus se encogió de hombros—. No tengo tiempo.
—Ah, vamos, no tenemos más que tiempo —dijo Lara—. En serio, ¿nadie?
—Creo que puedo ser el único hombre gay que queda en el planeta —respondió Jesus.
—Eso no es cierto —dijo Lara—. Aaron es gay, ¿recuerdas?
—Pero acaba de perder a su esposo.
—Pero sigue siendo gay, y eso demuestra que tu punto es incorrecto —dijo Lara.
Jesus puso los ojos en blanco—. Muy bien, tú ganas.
Mirando de nuevo por encima del muro, Lara sonrió, pero pronto frunció el ceño cuando vio a un familiar hombre vestido de gris que se dirigía hacia las puertas—. ¿Ese es...?
—Lo es —respondió Jesus—. ¡Oye, Kal! ¡Abre la puerta!
—¿En serio? —preguntó Kal—. ¿Por ese tipo?
—Sí —respondió Jesus, mientras él y Lara bajaban la escalera para encontrarse con Gregory en las puertas—. Sólo hazlo, Kal.
Cuando las puertas estuvieron abiertas, Gregory entró, luciendo bastante fuera de sí—. Gracias a Dios, no pensé que me dejarías entrar.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...