A la mañana siguiente todos se dispusieron a explorar como Aaron había sugerido.
Carl llevó a Judith en un cochecito, agradecido de no tener que cargarla, y Lara caminó hacia el porche con Rick solo para encontrar a Daryl sentado contra la barandilla, luciendo como si no tuviera intención de ir a ninguna parte. Los hermanos Grimes compartieron una mirada de preocupación antes de que Rick se adelantara.
—Dijeron que exploremos —dijo Rick—. Vamos a explorar.
—No, me quedaré —respondió Daryl.
—Está bien —dijo Rick, deteniéndose en lo alto de los escalones del porche—. Lori y yo solíamos conducir por vecindarios como este. Pensando "algún día"...
—Bueno, aquí estamos —dijo Daryl.
—Volveremos —dijo Rick, volviéndose hacia Lara—. ¿Vienes?
—Te alcanzaré —respondió Lara. Se dirigió hacia Daryl, sentándose frente a él—. ¿Qué pasa?
—Nada.
—No me vengas con eso —dijo Lara—. ¿En qué estás pensando?
—En nada —repitió Daryl—. Simplemente siento que no pertenezco aquí.
—Yo también —respondió Lara—. Honestamente, me siento fuera de lugar. Pero estamos aquí, y es seguro.
—¿Por cuánto tiempo? —preguntó Daryl—. Pensamos que la prisión era segura.
—Sí —dijo Lara—. Pero este lugar ha estado aquí desde el principio y, por lo que parece, les fue bastante bien. Podríamos estar bien.
Daryl suspiró—. No lo sé.
—Si no confías en este lugar, confía en mí —dijo Lara, tocándose el estómago suavemente—. Confía en el bebé.
—¿El bebé? —se burló Daryl.
—El bebé dice que este lugar es bueno —dijo Lara.
—Y si el bebé lo dice, debe ser verdad —respondió Daryl con sarcasmo.
Lara asintió—. Exactamente... sabes, tenemos la casa para nosotros solos. Ven a darte una ducha conmigo, y tal vez veamos cuán cómodas son esas camas.
—Mujer, ¿solo intentas llevarme a la cama? —preguntó Daryl.
Lara sonrió—. Quizá. Eso y... realmente quiero otra ducha.
Daryl puso los ojos en blanco—. Bien, pero te acercas a mi pelo con unas tijeras y te cortaré los dedos.
—De acuerdo —respondió Lara, mientras Daryl la ayudaba a ponerse de pie y se dirigían a la casa.
Llevar a Daryl a la ducha no fue fácil, pero una vez que estuvo dentro y Lara se unió a él, se relajó un poco. No podía recordar la última vez que se duchó. Lara le sonrió mientras estaban bajo el agua, y se puso de puntillas para besarlo. Daryl le devolvió el beso, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y acercándola a él. Podía sentir las curvas de su cuerpo bajo su toque, la protuberancia en su estómago donde estaba creciendo su niña o niño, la cicatriz de esa noche en Woodbury. Podía trazar su historia en su cuerpo, diferentes cicatrices y curvas marcando diferentes hitos.
De alguna manera, el agua lavó parte del dolor y las preocupaciones de Daryl, o tal vez era Lara frotando shampoo en su pelo, no lo sabía. Mientras lo hacía, empezó a juguetear, apilando el pelo de Daryl sobre su cabeza y levantándolo en punta mientras el shampoo aún estaba en su pelo.
—Mujer, eres una pesadilla —dijo Daryl, mientras se metía debajo de la ducha y dejaba que el agua se llevara las burbujas.
—Pero me amas de todos modos —respondió Lara.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...