Cuando Lara se despertó, Daryl se había ido. Al darse la vuelta, vio una nota en la mesita de noche, y se levantó para agarrarla. Al desplegar el papel, Lara vio el familiar garabato de Daryl.
Salí a ayudar. Maggie me necesitaba. Volveré antes de que te despiertes.
—Sí, claro —murmuró Lara, dejando caer la nota en la mesita de noche.
Con las botas desatadas en sus pies, caminó hacia la escalera y se sorprendió al ver el piso inferior lleno de actividad. La gente se preparaba, tomaba armas y se aseguraba de llevar armadura antes de salir por las puertas.
—¿Qué está pasando? —preguntó Lara, mientras bajaba las escaleras—. ¿Ezekiel?
Ezekiel se volvió hacia Lara—. Estamos bajo ataque.
—¿Los Salvadores? —preguntó Lara, mirando a su alrededor—. ¿Dónde está Daryl?
—Estoy seguro de que está por ahí —respondió Ezekiel—. Pero en tu posición, no estás en condiciones de estar en medio de la batalla. Debes permanecer al margen.
—Bien —dijo Lara—. Pero al menos dame un rifle. Me quedaré adentro, pero voy a ayudar en todo lo que pueda.
—Me temo que no puedo permitir que le entreguen un arma —dijo Ezekiel.
Una burla sonó detrás de él—. Por el amor de Dios, Ezekiel, ella es la mejor oportunidad que tenemos. La necesitamos.
Carol pasó junto a Ezekiel con el rifle de Lara en sus manos. Sosteniéndolo, Carol esperó a que Lara tomara el arma antes de entregarle un par de cargadores de repuesto.
—No falles —dijo Carol.
Lara enarcó las cejas—. Yo nunca fallo.
Dirigiéndose al último piso, Lara se acercó a la ventana que daba al patio exterior y la abrió a la fuerza. Un par de arañas se arrastraron por las grietas y Lara se encogió cuando las apartó, apoyando su rifle en el soporte adjunto, descansando en el alféizar de la ventana. Mirando a través de la mira, vio a los Salvadores rodar hacia las puertas y suspiró.
Abajo, Maggie trató de negociar con los Salvadores, planeando cambiar a las personas que tenía como rehenes por la paz, pero los Salvadores claramente no mordieron el anzuelo. Más allá del muro, Lara escuchó el motor de una motocicleta y las puertas se abrieron. Daryl entró en su motocicleta, y cuando el auto de los Salvadores se dispuso a seguirlo, el autobús escolar se interpuso en el camino y bloqueó la entrada.
—¡AHORA!— Lara escuchó a Maggie gritar debajo de ella y abrió fuego contra la camioneta de los Salvadores, observando cómo los hombres se dispersaban.
Vio las flechas volando por el cielo y escuchó los gemidos de la gente de abajo cuando algunos de ellos fueron heridos. Enfurecida porque su gente estaba siendo lastimada nuevamente, Lara movió su arma hacia los arcos fuera del muro, apenas visibles a través de las puertas abiertas, pero lo suficiente como para asustarlos un poco.
Al apretar el gatillo, Lara sintió el retroceso familiar del rifle contra su hombro cuando envió una lluvia de balas a los arqueros visibles. Algunos cayeron, otros se dispersaron, pero todavía venían más.
Más Salvadores entraron a través de las puertas y Lara se cansó de eliminar a tantos como fuera posible. No estaba lo suficientemente equipada para desperdiciar municiones, y mientras cambiaba un cargador vacío por uno lleno, vio las sombras moviéndose debajo.
Era difícil saber quién era quién en la oscuridad, pero la mayoría de su gente llevaba corbatas alrededor de la parte superior de los brazos. Lara le disparó a tantos Salvadores como pudo antes de escuchar un cristal romperse debajo de ella, seguido de un grito que resonó por toda la casa.
—¡LARA! —gritó la voz de Maggie—. ¡LAS LUCES!
Mirando hacia Hilltop, Lara se dio cuenta de que Maggie estaba hablando de los faros de los vehículos esparcidos por ahí, y no perdió el tiempo disparándole a tantos como pudo, sumiendo a Hilltop en la oscuridad. Pasos en las escaleras acompañaron la llegada de un equipo de tiradores.
—Bienvenidos a la fiesta —dijo Lara—. Mejor tarde que nunca.
Se unieron a ella en las ventanas y, a través de la mira de su arma, Lara pudo hacer que los Salvadores dejaban la seguridad de su refugio por el espacio abierto.
—¿Son realmente tan tontos? —preguntó uno de los hombres detrás de ella.
Lara se encogió de hombros—. Claramente.
Cuando las luces de abajo se prendieron, iluminando a los Salvadores e interrumpiendo el silbido de dos notas que provocó escalofríos en la espalda de Lara, ella y los demás abrieron fuego, disparándole a los Salvadores y viéndolos dispersarse.
Fuera de las puertas, Rick y su equipo llegaron y se encargaron de los Salvadores que intentaron huir. Al observar a su hermano a través de la mira de su arma, Lara vio que los Salvadores se dirigían hacia él y, sin pensarlo, mató a tantos como pudo. Rick miró a su alrededor en busca de quien le disparó al hombre que venía detrás de él, mirando hacia las ventanas.
Lara no aflojó hasta que los disparos se detuvieron debajo de ella, y solo entonces se dejó caer al suelo y dejó escapar un gemido. Mirando hacia su estómago, podía sentir a su bebé pateando, claramente agitada, y se frotó el estómago para tratar de calmarla.
—¿Está bien, señorita Lara? —preguntó uno de los hombres.
Ella asintió—. Sí, solo necesito un minuto... o un par.
Los hombres la ayudaron a levantarse y Lara bajó las escaleras para reunirse con sus amigos. Había personas heridas reunidas en el vestíbulo de la casa, y los que no estaban heridos estaban atendiendo heridas, vendando cortes y heridas de bala.
En medio del mar de gente, Lara pudo distinguir las familiares alas de ángel en la espalda de Daryl. La estaba buscando, y cuando se volvió y la vio de pie en las escaleras, una sonrisa apareció en su rostro y se abrió paso entre la multitud hacia ella.
De pie en el escalón justo debajo de ella, levantó la mano para rozar su mejilla con el pulgar—. ¿Estás bien?
Lara asintió—. Sí. Me costó mucho, pero estoy bien.
—Ayudemos a todos y luego dormiremos un poco —sugirió Daryl.
—¿Está vez no vas a dejarme? —preguntó Lara.
Daryl negó con la cabeza—. No. Esta vez me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...