[87] TERMINUS

6.2K 542 108
                                    

Más tarde ese día, Lara dejó a Carl durmiendo en el auto y salió a caminar con Daryl, subiendo un poco por la carretera para que pudieran hablar sin temor a que los escucharan. No dejaba de preguntarle si estaba bien y, sinceramente, ella no tenía respuesta.

era una mentira.

No parecía demasiado obvio.

Finalmente se decidió por un reasignado—: No lo sé.

Daryl tomó su mano, sin saber cómo consolarla. No quería presionarla ni obligarla a tomar ninguna decisión. Quería darle el espacio que necesitaba para procesar lo que había sucedido, pero quería que ella supiera que él estaba allí.

—Tómate tu tiempo —dijo Daryl.

Lara se frotó el brazo—. No estoy bien.

Se dio la vuelta y abrazó a Daryl, aferrándose con fuerza a la parte trasera de su chaqueta mientras presionaba su rostro contra su pecho—. Te tengo.

—Lo sé —respondió Lara, su voz apenas más que un gemido—. Gracias.

—¿Por qué?

—Por no dejarme.

—No te dejaré nunca más —prometió Daryl—. Nunca te dejaré.

—Lo sé —susurró Lara—. Solo tengo que superarlo, como la primera...

—¿La primera qué? —preguntó Daryl, cuando se hizo evidente que Lara no iba a continuar.

Parecía asustada—. Nada. Yo... tal vez otro día, ¿de acuerdo?

Daryl asintió y lo dejó en paz. Le tomaría tiempo recuperarse de esto, y Daryl estaba preparado para darle todo el tiempo que necesitara para ayudarla. Odiaba verla así, pero no era algo que pudiera resolver mágicamente.

—¡Lara! —gritó la voz de Rick eventualmente—. ¡Daryl! Es hora de irnos.

Se alejaron de su campamento, tratando de poner los recuerdos de lo que había sucedido allí en el fondo de sus mentes, tratando de erradicar la tristeza aparentemente incurable que los había agarrado con feas garras negándose a soltarlos. Lara se mantuvo cerca de Daryl mientras caminaban, regresando a las vías del tren para continuar su viaje hacia donde se encontraban las vías.

Ahora, más que nunca, Rick estaba decidido a creer en un santuario en alguna parte, porque con Lara embarazada y por lo que acababan de pasar, se merecían un lugar donde pudieran descansar. Se merecían un lugar donde pudieran sentirse seguros.

Siguieron, Rick y Michonne justo delante de Daryl, Carl y Lara. Lara tenía su brazo alrededor de los hombros de Carl mientras caminaban, y él caminaba entre ella y Daryl. Mientras seguían las huellas, Carl miró entre Daryl y Lara, con una expresión de curiosidad en su rostro.

—¿Ahora puedo decirte tío? —le preguntó a Daryl.

Lara dejó escapar una risa tranquila cuando Daryl se encogió de hombros—. Dime como quieras mientras no sea Pookie.

—Odia que le digan Pookie —dijo Lara—. ¿No es así, Pookie?

Daryl puso los ojos en blanco y Carl se rió—. Bien. No te diré Pookie. No puedo esperar para conocer a tu bebé.

—Yo tampoco —dijo Lara, pasándose la mano por el vientre—. ¿Qué quieres que sea?

—Un niño —respondió Carl al instante—. Definitivamente. Lo puedes llamar Rory.

—Rory —reflexionó Lara, mirando a Daryl—. Eso es lindo.

—Y si es una niña, Delilah —dijo Carl—. Delilah Dixon.

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora