Cuando Rick y Michonne llegaron a Hilltop, el primer lugar que Rick visitó fue la tumba de Glenn. Lara lo encontró allí, y con el sombrero de Carl colocado firmemente sobre su cabeza, se acercó a su hermano y le puso una mano en el hombro.
—Oye —susurró ella.
Rick la miró, sus ojos se posaron en el sombrero de Carl—. Hola. ¿Estás bien?
—Sí —dijo Lara—. No se lo digas a nadie, pero me encontré con algunos Salvadores en el camino —ante el cambio en la expresión de Rick, Lara se apresuró a terminar—. No te preocupes, los maté a todos. Dejé ir a uno y robé uno de sus walkie-talkies. Para ser honesta, ni siquiera recuerdo haberlo hecho. ¿Puedes creer que pensaron que una lata vacía era una granada?
Rick dejó escapar un suspiro—. Eres una idiota.
—Aprendí del mejor —dijo Lara, mirando la tumba de Glenn—. Parece una locura pensar que acabamos de enterrar a otro miembro de la familia.
Rick colocó su mano sobre la de Lara, que aún estaba en su hombro—. Sí. Siempre pensé que yo moriría primero.
—Yo también —dijo Lara.
—¿Por qué llevas su sombrero? —preguntó Rick.
—Lo estoy cuidando —respondió Lara—. Hasta que Judith tenga la edad suficiente para entender de dónde vino y a quién le pertenecía.
Rick asintió—. Tiene sentido. Te queda bien.
—Sí —dijo Lara—. Tienes una gran cabeza.
Rick rió—. Sí, gracias.
Lara no sonrió mientras respondía, pero sus ojos se iluminaron ligeramente—. De nada.
Daryl se unió a los hermanos Grimes, de pie a unos metros de ellos. No sabía cómo empezar, pero se obligó a pronunciar las palabras—. Sabes, miro a mi alrededor y... pienso en las personas que han muerto, y en las que siguen vivas. No está bien, y no es justo. Mira, sobre... lo que hice en el Santuario, solo quería que se terminara. No quería darles otra oportunidad, no otra vez, y no me importaba quién estaba allí. No sé si está bien o...
—Lo está —dijo Rick—. No quería arriesgarme a matar a gente inocente. Debería haberme preocupado por nuestra gente. A la mierda el resto.
—Seguiremos luchando —repuso Daryl—. Hasta que estés listo.
—Estoy listo —dijo Rick—. Maggie tiene gente vigilando ahí fuera.
—Cada 800 metros —respondió Daryl—. Esperando la señal, lo sé.
—Sí, yo también voy a salir —dijo Rick—. Para asegurarme de que todos estamos listos.
—Iré contigo —ofreció Daryl.
—Deberíamos separarnos —respondió Rick—. Para cubrir todo el terreno que podamos.
—Muy bien —dijo Daryl.
—Estoy bien —le dijo Rick.
—Sí.
Rick se encogió de hombros—. Bueno. Voy a estar bien —se alejó y luego se detuvo—. Daryl... gracias. Por traerlos aquí.
Una vez que Rick se fue, Lara apretó el brazo de Daryl—. Va a estar bien. Tal vez no del todo, pero estará bien. ¿Saldrás?
—No —respondió Daryl—. Dijo que estaría bien. Me quedaré aquí, contigo.
—No tienes...
—No intentes detenerme —dijo Daryl—. Necesitas descansar, ¿de acuerdo? Tú y yo nos vamos a acostar y tú vas a descansar.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...