Después de las entrevistas, el grupo entregó sus armas. Lara se vio obligada a despedirse del arma que tenía desde la granja y del rifle que la acompañaba desde la prisión, pero se le permitió conservar su cuchillo. Eran sentimentales de una manera extraña, porque habían sobrevivido con ella a todo esto, al igual que la mochila y el equipo policial, que actualmente colgaba de las correas de su mochila.
—Siguen siendo sus armas —dijo Deanna—. Pueden tenerlas cuando estén del otro lado del muro. Pero, aquí dentro, las almacenamos por seguridad.
La chica responsable de la armería, Olivia, miró la cantidad de armas que el grupo había acumulado con el tiempo, con una mirada de sorpresa en su rostro—. Debería haber traído otro carrito.
Luego, Aaron condujo a Rick, Lara y Carl por la calle hasta donde se encontraban dos casas. Una era azul, un poco más grande que la otra, que era de un color intenso. Lara pensó que eran hermosas, y cuando Aaron anunció que ambas pertenecían a su grupo, sus ojos se abrieron con incredulidad.
—¿Ambas? —preguntó Rick con incredulidad, hablando también por Lara.
—A tu disposición —respondió Aaron, señalando la casa azul—. Yo elegiría esa. Es más linda por fuera. Escucha, sé que sigues sin sentirte cómodo, pero me alegra que vinieras. Como sea, Deanna nos pidió a todos que les dieramos su espacio. Tómense su tiempo. Exploren. Si necesitan algo, llámenme.
—¿Tienen teléfonos? —preguntó Lara.
—Yo no... no tenemos teléfonos —respondió Aaron—. Quise decir... estoy cuatro casas más abajo.
—Gracias —respondió Carl.
Lara miró a su hermano—. ¿Podemos entrar o estamos buscando trampas y explosivos?
—Sí, puedes entrar, pero ten cuidado —dijo Rick.
Lara se dirigió a la casa con Rick, abriendo la puerta lentamente. Lo primero que notó fue el olor; frescura que solo podía significar que nadie había estado aquí antes que ellos más que para mantener el lugar. No era un granero ni una prisión ni estaba lleno de caminantes y sangre. Estaba limpio, fresco y se sentía como un hogar en lugar de solo un lugar para refugiarse.
Había marcos de fotos junto a la puerta, vacíos para permitirles llenarlos con sus propios recuerdos. Lara pensó en las fotos que tenía en su mochila y se preguntó si Aaron tendría un álbum de fotos vacío que pudiera usar.
Se dirigió arriba, buscando los dormitorios. Había cuatro dormitorios grandes en esa casa, tres con baño privado y uno sin él, y había una habitación para bebés con una cuna para Judith al final del pasillo. Lara se sentó en la cama de una de las habitaciones y miró a su alrededor. El colchón se hundió bajo su peso, pero no era el mismo que el de la prisión. Era cómodo, amoldándose a su cuerpo mientras se sentaba. No se quedó mucho tiempo porque estaba sucia, pero cuando entró al baño y vio que las duchas funcionaban, bajó las escaleras para decirles a Rick y Carl.
—Duchas —fue todo lo que dijo Lara, con un tono melancólico en su voz—. Agua caliente. Toallas. Shampoo. Dios mío, ¿estoy en el cielo?
Carl se rió—. No exactamente.
—Entonces, ¿qué dices, jefe? —preguntó Lara, con un tono burlón en su voz mientras le daba un codazo a Rick—. ¿Tenemos permitido llamar a los demás?
Rick vaciló por un momento antes de asentir—. Sí. Llámalos.
Lara se encontró con Daryl en los escalones fuera de la casa cuando el resto del grupo se unió a ellos, y ella lo tomó de la mano—. Tienen duchas.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...