Cuando Lara condujo hasta las puertas de Hilltop, la dejaron entrar después de anunciarse.
—¡Lara! —dijo la voz de Maggie, y Lara se giró para ver a Maggie y Jesus acercándose a ella—. ¿Qué estás haciendo aquí? No te esperábamos.
—¿Estás bien? —preguntó Jesus, notando su expresión—. ¿Qué pasó?
—Daryl y los demás —dijo Lara, tratando de ignorar la forma en que sus manos temblaban—, ¿están aquí?
—No, ¿por qué estarían aquí? —preguntó Maggie—. Lara, ¿qué pasó?
—Algo malo —respondió Lara—. Bueno, muchas cosas malas... anoche Negan fue a Alexandria. Bombardeó el lugar, pero nos escondimos en las alcantarillas hasta que pasó. Carl... Carl...
—¿Está bien? —preguntó Maggie—. ¿Está con los demás?
Lara negó con la cabeza, cubriéndose la cara con las manos—. Carl está muerto.
El rostro de Maggie se quedó sin color y los ojos de Jesus se abrieron con sorpresa cuando preguntó—: ¿Cómo?
—Lo mordieron —dijo Lara—. Lo mordieron cuando estaba ayudando... ayudando a alguien. Murió esta mañana y lo enterramos y vine aquí y todos los demás están en camino y... se ha ido, Maggie.
Maggie abrazó a Lara—. Dios, Lara, lo siento mucho.
—Se fue —lloró Lara—. Se fue. Lo perdí, lo perdí.
Mientras Maggie sostenía a Lara mientras lloraba, apareció Carol. Fue solo cuando Lara la vio que se dio cuenta de que la gente del Reino también debía estar allí, y esa era la razón por la que se instalaron las tiendas en los alrededores de la casa.
—¿Lara? —jadeó Carol—. ¿Qué pasó? ¿Están todos bien?
—No todos —respondió Jesus, hablando por Lara—. Carl...
No necesitó decir mucho más, porque otro sollozo de Lara y la mirada en los ojos de Maggie fueron suficientes para confirmar lo que Carol creía pero no quería que fuera verdad—. Lara...
Lara se alejó de Maggie y abrazó a Carol, quien abrazó con fuerza a su amiga. Aunque Carl no era el hijo de Lara, era como si lo fuera, y Carol sabía de primera mano cómo se sentía perder a un hijo. Lara lloró en el hombro de Carol cuando el vigía de la puerta gritó que Daryl y los demás habían llegado.
Se separó de Carol cuando las puertas se abrieron de nuevo y entraron los alexandrinos. Daryl estaba al frente, sosteniendo a Judith en sus brazos, y, al verlo, Lara echó a correr y se dirigió directamente hacia él.
Se las arregló para reducir la velocidad antes de correr a sus brazos, desconfiando de su estómago y de Judith, y escuchó a Daryl susurrarle al oído—: ¿Carl?
—Se ha ido —respondió Lara.
Cuando el resto de sus amigos de Hilltop se unieron a ellos y vieron las miradas cansadas en los rostros de los recién llegados, Daryl miró a Carol y Maggie y sacudió la cabeza, diciendo el nombre de Carl en voz baja, todavía luchando por creerlo.
Enid, que había corrido hasta donde estaban, comenzó a llorar y cayó de rodillas cuando escuchó las noticias sobre Carl. Maggie fue a consolarla mientras Daryl guiaba a Lara y a los otros habitantes de Alexandria hacia la casa para contarle a Jesus lo que había sucedido.
Lara se quedó afuera, sentada en los escalones mientras Enid la seguía. Enid seguía llorando en voz baja, y cuando vio a Lara sentada en los escalones, se unió a ella y le ofreció un abrazo. Aceptando, Lara sostuvo a Enid cerca de ella y sollozó levemente.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...