[38] JUNTOS

10.5K 1.2K 211
                                    

Carol sollozó por su hija, y cuando Daryl la levantó, ella se apartó de él y salió corriendo de la escena. Beth, la hija de Hershel, empujó a Rick y corrió hacia uno de los cadáveres. Cuando le dio la vuelta, el caminante gruñó y agarró el pelo de Beth, causando caos mientras intentaban liberarla y matarlo.

Daryl, una vez que pasó el peligro, se dirigió hacia Lara, que estaba teniendo problemas para concentrarse en otra cosa que no fuera Carl, que la estaba abrazando con fuerza. Agachándose a su lado, Daryl levantó su barbilla para mirarla a los ojos.

—¿Estás bien?

Ella se tomó un tiempo para responder, tomándose un momento para encontrar sus ojos y fijarlo con su atención—. ¿Eh?

—¿Estás bien? —repitió Daryl.

Lara parpadeó—. Sí. Me duele la cabeza.

Daryl se dirigió hacia Shane—. ¡Hijo de puta!

Rick atrapó a Daryl mientras se abalanzaba sobre Shane—. ¡Daryl! ¡Oye!

—¡Tú le hiciste eso! —gritó Daryl, señalando a Lara—. Sabías que tuvo una conmoción cerebral, así que, ¿por qué diablos hiciste eso?

—No fue mi intención, hombre —dijo Shane, viéndose repentinamente preocupado—. ¿Está bien?

—¿Se ve bien? —preguntó Daryl, señalando a Lara, que seguía sentada en el suelo con la cabeza entre las manos.

—Lo siento —se disculpó Shane.

—No te acerques a ella otra vez —espetó Daryl—. Te mataré yo mismo si lo haces.

Cuando regresó con Lara, la ayudó a levantarse. Se tambaleó por un segundo antes de darse la vuelta y vomitar, doblándose mientras Daryl sostenía su brazo suavemente. Cuando se levantó, los ojos de Lara se encontraron con los de Daryl.

—Me siento mareada —dijo Lara.

Daryl no dudó en levantarla con cuidado en sus brazos, llevándola el resto del camino a la casa rodante. Cuando la acostó en la cama, ella inmediatamente trató de sentarse, pero Daryl la empujó hacia abajo.

—De ninguna manera, quédate quieta —instruyó Daryl.

Lara gimió—. Pero estoy bien.

—No te ves bien —respondió Daryl—. Quédate quieta, ¿de acuerdo?

Lara no tenía la energía para discutir, pero cuando Daryl hizo ademán de irse, lo tomó de la mano—. No te vayas.

Daryl se quedó con ella hasta que se quedó dormida y, cuando se despertó, él ya no estaba. Levantándose con cuidado, Lara encontró a Carol sentada en la mesa de la casa rodante, mirando por la ventana. Cuando vio que Lara se acercaba, parecía preocupada.

—¿Deberías estar levantada? —preguntó Carol.

—Carol, siento mucho lo de Sophia —dijo Lara—. Lo siento mucho.

—No es tu culpa —respondió Carol—. Está bien.

—No, no lo está —dijo Lara—. No te lo merecías, y si hay algo que pueda hacer, házmelo saber.

—Bueno, puedes comer algo —sugirió Carol, señalando los duraznos que Glenn había recibido de Maggie hace unos días—. Te ves pálida.

—Gracias. Oye, ¿has visto a Daryl?

—Está al otro lado de los campos —respondió Carol—. Si vas, ten cuidado. No creo que lo esté pasando demasiado bien.

Lara asintió, tomó su durazno antes de irse, caminando por el campo hasta lo que parecían los restos de un edificio antiguo. Vio a Daryl sentado contra la pared medio destruida, tallando un palo mientras se acercaba. Él la escuchó venir y miró hacia arriba, entrecerrando los ojos cuando la vio.

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora