Mientras Rick corría por el bosque con Lara en sus brazos, solo podía pensar en la última vez que se encontró en esa misma situación algunos meses atrás.
Daryl se había ofrecido a ayudarlo, pero Rick se había negado; necesitaba a Daryl de guardia, especialmente ahora que su hermano estaba entre ellos. Así que cargó a Lara, quien de vez en cuando gemía de dolor a pesar de estar inconsciente en los brazos de Rick.
—¡Glenn! —gritó Rick cuando llegaron a la carretera.
—¡Rick! —respondió Glenn, sonando aliviado—. ¡Rick! Gracias a... ¿Lara?
—Tenemos más de un problema —dijo Rick, moviéndose con cuidado para pararse entre Glenn y Merle, que aún no habían salido de los árboles.
—¿Está bien? —preguntó Glenn.
—Le dispararon —respondió Rick—. Necesito que retrocedas.
—¡¿Qué diablos está haciendo aquí?! —gritó Glenn, finalmente localizando a Merle detrás de Rick.
Mientras él y Michonne intentaban correr hacia Merle, el resto del grupo comenzó a empujarlos hacia atrás. Maggie tomó a Lara de los brazos de Rick mientras se alejaban del conflicto que se estaba gestando.
Todos gritaban, con las armas en alto, y cuando los ojos de Lara se abrieron levemente, gimió—: ¿Qué está pasando?
—Nos ayudó a salir de allí —dijo Daryl.
—¡Sí, justo después de que te golpeara! —respondió Rick.
—Ambos nos dimos un poco, amigo —dijo Merle.
—¡Cállate!
—¡Basta! —gritó Rick.
—¡Quítame esa cosa de la cara! —le gritó Daryl a Glenn.
Merle se rió—. Parece que te has vuelto salvaje, hermano.
—No más que tú con ese psicópata de allá —espetó Daryl.
—Sí, hombre —respondió Merle—. Es un encanto, tengo que admitirlo —miró a Michonne—. Lleva un rato poniéndole su "tronco" a tu novia Andrea.
—¿Andrea está en Woodbury? —preguntó Glenn.
—Justo al lado del Gobernador —respondió Daryl.
Michonne volvió a avanzar hacia Merle, pero Rick le bloqueó el camino.
—Te dije que soltaras eso. ¿Conoces a Andrea? —preguntó Rick—. Oye, ¿conoces a Andrea?
—Sí, la conoce —respondió Merle—. Ella y la rubiecita pasaron todo el invierno acurrucándose en el bosque. Sí. Mi reina arábica tenía dos caminantes de mascotas. Sin brazos, mandíbulas cortadas, los tenía encadenados. Algo irónico, ahora que lo pienso.
—¡Cállate, hermano! —gritó Daryl.
—Oye, las agarramos cerca del bosque —dijo Merle—. Andrea estuvo cerca de morir.
—¿Es por eso que está con él? —dijo Glenn.
—Acurrucados como dos pequeñas orugas —respondió Merle—. Entonces, ¿qué hará ahora, sheriff? Rodeado por una banda de mentirosos, matones y cobardes... y tu hermana, que no se ve muy bien.
—Cállate —espetó Rick.
Merle se rió—. Viejo, miren esto. Patético. ¿Todas estas armas y ninguna bala en mí?
—¡Será mejor que te calles! —gritó Daryl.
—¡Cállate tú! Manga de maric...
Rick golpeó a Merle en la nuca con su arma, dejándolo inconsciente. Golpeó el suelo con un ruido sordo y Rick murmuró—: Idiota.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...