Deanna fue llevada al piso de arriba, donde reveló que fue mordida por un caminante. Al bajar las escaleras, Lara vio a Judith en la sala de estar y corrió hacia la niña, la levantó en sus brazos y la abrazó contra su pecho.
—Gracias a Dios que estás bien —suspiró Lara, acunando a Judith.
Sin nada más que hacer excepto que esperar mientras ideaban un plan, Lara se quedó en la sala de estar con Judith, muy preocupada por Maggie y el resto de sus amigos. Rezó para que hubieran llegado a un lugar seguro, porque no quería más nombres en esa pared.
Un estruendo en el garaje hizo que Lara se pusiera de pie y rápidamente le entregara a Judith a Gabriel con la instrucción de que la llevara arriba y la pusiera en la cuna que Jessie había construido en la habitación de invitados. Cuando Gabriel se llevó a Judith, Lara corrió por el pasillo hasta la puerta del garaje.
Probó la manija pero la encontró cerrada—. ¿Carl? ¡Carl!
Podía escucharlo, presumiblemente con Ron. Sonaba como si estuvieran peleando, y mientras Lara intentaba con furia la manija, Rick se le unió—. ¿Qué está pasando?
—¡Carl está ahí! —jadeó Lara—. Con Ron.
—¡Carl! —gritó Rick.
—¡Ron! —gritó Jessie.
—¡Carl, abre la puerta! —gritó Lara—. ¡Abre la puerta ahora mismo!
—¡Atrás! —gritó Rick, sacando su hacha antes de comenzar a romper la cerradura.
Con la puerta abierta, los dos chicos corrieron por la entrada y lograron cerrar la puerta de golpe detrás de ellos mientras los caminantes se abrían paso y entraban al garaje. La pelea de Carl y Ron había atraído a los caminantes desde afuera, y comenzaron a empujar la puerta del garaje, que no podía cerrarse porque Rick la había roto. Mientras Lara y Carl intentaban mantener la puerta cerrada, Rick y Gabriel aparecieron con el sofá, apoyándolo contra la puerta.
—Necesitamos más —dijo Rick—. Y tenemos que ser silenciosos.
—Veré lo que puedo encontrar —dijo Michonne.
—Yo también —agregó Gabriel.
—¿Qué pasó allí? —le preguntó Lara a su sobrino—. ¿Estás bien?
—Estábamos buscando herramientas y derribamos un estante —respondió Carl.
—Escuchamos gritos —dijo Jessie.
—Sí, Ron los vio atravesar las puertas —dijo Carl—. Teníamos que movernos. Es lo que pasó.
—Carl, hay mesas de luz en la habitación de mi mamá —dijo Ron—. Podemos sostener el sofá con ellas.
—Oye, sonaba como si estuvieran peleando —dijo Jessie.
—Sí, pero estábamos peleando con ellos —espetó Ron.
—¿Carl? —preguntó Rick—. ¿Está bien?
—Está bien —respondió Carl.
Cuando atrancaron la puerta, Lara escuchó un golpe en el exterior, y Jessie jadeó—. Derribaron la escultura.
—Todo ese ruido atraerá más —dijo Michonne.
Judith empezó a llorar desde arriba y Lara se volvió hacia su hermano—. Yo iré.
Mientras Lara subía las escaleras, Judith se quedó en silencio y Lara notó que Deanna no estaba donde la habían dejado. Arrastrándose hacia el dormitorio, con la puerta entreabierta, sacó su cuchillo cuando vio a Deanna inclinada sobre la cuna.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...