—¡Tiren sus armas! —gritó Gareth desde el techo sobre ellos—. ¡Ahora! —no se movieron ni un segundo, hasta que llegó el segundo grito—. ¡Ahora!
Estaban rodeados. Completa y absolutamente rodeados. Había hombres en todas direcciones; en el techo sobre sus cabezas, detrás de ellos, frente a ellos. Todos estaban fuertemente armados, y Lara sabía que los superaban en número y que tratar de salir luchando sería una tontería.
De mala gana, Lara dejó caer su arma, sacó el cuchillo de su funda y lo arrojó al suelo. Si alguna vez salía de este lío, iba a tomar ese mismo cuchillo y apuñalar a Gareth con él. Es decir, si salía de este lío y tenía la suerte de volver a encontrar su cuchillo. Rick, Daryl, Michonne y Carl siguieron su ejemplo y bajaron sus armas. Katana, ballesta, armas y cuchillos quedaron en el suelo a sus pies, dejándolos indefensos.
Lara se irguió, colocando una mano sobre su estómago mientras alcanzaba a Carl, su mano libre descansaba sobre su hombro—. ¿Estás bien?
El asintió.
—Líder, ve a tu izquierda —ordenó Gareth—. Al vagón del tren, ve. Haz lo que decimos y el chico va contigo. De lo contrario, muere y terminas allí de todos modos.
Rick se dirigió hacia el vagón del tren.
—Ahora el arquero.
Daryl miró preocupado a Lara, pero ella solo asintió, diciéndole que estaba bien. Siguió a Rick, mirando hacia atrás de vez en cuando para ver cómo estaba Lara. Ella todavía estaba parada allí, su rostro pálido y sus ojos llenos de preocupación. Mientras se alejaba, oró para que no le pasara nada, porque estaba siendo forzado a alejarse de ella y no podía protegerla.
—Ahora la samurái.
Michonne miró a Gareth mientras se alejaba.
—Ahora la chica.
Lara puso los ojos en blanco. Todos tuvieron un apodo genial excepto ella.
Apretó el hombro de Carl para tranquilizarlo antes de dirigirse hacia el vagón del tren. Daryl la estaba esperando, y ella no quería nada más que ir hacia él y buscar seguridad en sus brazos, pero Gareth tenía otras ideas.
—Párate frente a la puerta, líder, arquero, samurái, chica, en ese orden.
Todos miraban a Carl, que estaba solo y aterrorizado. Rick gritó—: ¡Mi hijo!
—Ve, chico.
Carl se acercó lentamente.
—Líder, abre la puerta y entra.
—Entraré con él —respondió Rick.
—No nos obligues a matarlo ahora —respondió Gareth.
—Rick, solo hazlo —dijo Lara.
Rick abrió la puerta y entró, seguido por Daryl, Michonne y Lara, quien se volvió y esperó a que Carl entrara, tirándolo a sus brazos y abrazándolo. Cuando lo soltó, Rick lo llevó a un lado mientras la puerta se cerraba detrás de ellos. Estaba tan oscuro que Lara apenas podía distinguir la sombra de Rick, a pesar de saber dónde estaba.
—¿Daryl? —susurró Lara en la oscuridad.
Su mano se posó en su espalda—. Estoy aquí.
Una voz los hizo saltar a todos—. ¿Rick? ¿Lara?
Lara se sintió mareada al escuchar esa voz. Se dio la vuelta, mirando hacia las sombras solo para ver a Glenn emerger de ellas. Se quedó boquiabierta ante la vista, vio a Maggie detrás de él y algunos otros que venían de las sombras.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...