El sonido de una bocina hizo saltar a Lara. Daryl estaba parado en la parte trasera de la camioneta que Rick trajo con él, esperando al resto de su grupo de rescate.
—¡Vamos! —gritó Daryl.
Lara agarró el brazo de Rick—. Ten cuidado.
—Lo tendré —respondió Rick—. Cuida de Carl y Lori.
—Lo haré —dijo Lara—. Y por el amor de Dios, no dejes que Daryl haga nada estúpido.
—Eso no puedo prometerlo —dijo Rick, antes de sonreír—. Estaremos bien, Lara.
—Será mejor que lo estés —dijo Lara, antes de caminar hacia la camioneta en la que estaban sentados Lori y Carl. Cuando vio la expresión de Lori, le ofreció una sonrisa reconfortante—. Va a estar bien, Lori.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Lori—. Acaba de llegar y ahora se va otra vez.
—Volverá —prometió Lara—. Quiero decir, nos encontró después de estar muerto, ¿no?
Lori no parecía convencida—. Aunque en realidad no estaba muerto.
—Sí, pero pensamos que lo estaba y todavía está aquí, ¿no? —preguntó Lara—. Entró solo en esa ciudad y salió con vida. No conozco mucha gente que haya hecho eso.
Lori suspiró—. Igual no estoy contenta con eso.
—No tienes que estarlo —dijo Lara—. Solo sé que si Rick dice que volverá, volverá.
Más tarde ese día, con el sol alto en el cielo, Lara finalmente se unió a las mujeres junto al lago para ayudarlas a lavar la ropa. Amy la había convencido de que no era tan malo como parecía.
—Me voy —dijo ella, yendo a dar la vuelta.
—No, no lo hagas —dijo Amy, agarrando la mano de Lara y tirando de ella—. Te perderás toda la diversión.
—Me parece bien si significa que no tengo que hacer eso —dijo Lara, señalando a Carol fregando la ropa en la tabla de lavar.
—No está tan mal —dijo Carol—. Aunque extraño mi lavadora.
—Yo mi Mercedes Benz —respondió Andrea—. Mi GPS.
—Yo extraño mi cafetera con su filtro de doble goteo y molino integrado —dijo Jacqui, estrujando una camisa mojada.
Lara se sentó al lado de Andrea y recogió una camisa que no había sido lavada, sumergiéndola en el balde de agua—. Yo extraño la comida. Extraño la pizza e incluso las verduras.
—Mi computadora —dijo Amy con nostalgia—. Y los mensajes de texto.
Andrea sonrió—. Yo extraño mi vibrador.
Carol miró hacia atrás con torpeza, buscando a su esposo, que estaba mirando desde lejos, antes de decir—: Yo también.
El grupo se echó a reír ante la revelación de Carol, y su risa atrajo a Ed, quien se les acercó con un cigarrillo colgando de la boca—. ¿Qué es tan gracioso?
—Solo intercambiando historias de guerra, Ed —respondió Andrea.
Después de eso, un silencio cayó sobre el grupo mientras Ed caminaba y Lara se volvió hacia él—. ¿Algún problema, Ed?
—Nada que te importe —respondió Ed—. Deberías concentrarte en tu trabajo. Esto no es un club de comedia.
—¿Club de comedia? —repitió Lara.
—Solo digo que, con todas las risas, no estás trabajando lo suficiente —dijo Ed, encendiendo otro cigarrillo—. Esa ropa no se limpia sola.
—Ed, te diré algo, ¿no te gusta cómo se lava la ropa? —preguntó Lara, poniéndose de pie—. Eres bienvenido a hacerlo por ti mismo. Toma.
Lara le arrojó la camiseta mojada a Ed, quien se la tiró nuevamente y la golpeó en la cara—. No es mi trabajo, señorita.
—Lara, no —dijo Amy.
—¿Cuál es tu trabajo, Ed? —preguntó Lara—. ¿Sentarte sobre tu trasero fumando cigarrillos?
—Se que no es escuchar a una perra engreída y bocona. Esto te digo —respondió Ed.
—Bueno, nadie más parece decirte que eres un imbécil —dijo Lara—. No has hecho nada desde que llegaste aquí y lo único que haces es quejarte de lo que hacen los demás.
Ed miró a Carol, ignorando a Lara—. Vamos.
—No creo que ella necesite ir a ningún lado contigo, Ed —respondió Andrea.
—Y yo digo que no es asunto tuyo —dijo Ed—. Nos vamos. Ya oíste.
Andrea y Lara estaban de pie entre Ed y Carol, tratando de evitar que fuera con él. Lara colocó una mano sobre el hombro de Carol—. No tienes que hacerlo.
—No importa —susurró Carol.
—Oye, no creas que no te golpearé solo porque eres una vagina universitaria, ¿de acuerdo? —Ed le dijo a Lara, quien se burló—. Vienes ahora o te arrepentirás después.
—¿Así puede mostrarnos nuevos moretones más tarde, Ed? —preguntó Jacqui—. Sí, los hemos visto.
—Y pensamos que eres un pedazo de mierda —dijo Lara, y aunque sabía que era una mala idea, siguió haciéndolo—. Eres solo un pedazo de mierda perezoso que no sirve ni como esposo o ser humano.
—Mantente fuera de esto —dijo Ed, su tono lleno de malicia—. ¿Saben qué? Esto no les concierne a ninguna de ustedes. No sigan presionándome, ¿de acuerdo? Se terminó la conversación. Vamos.
—No —dijo Lara, interponiéndose entre Ed y Carol mientras él iba a agarrarla del brazo. Ella golpeó lejos su mano—. Ella no va a ninguna parte contigo.
El puño de Ed salió de la nada, y antes de que Lara supiera lo que estaba pasando, estaba tirada en el suelo y el resto de las mujeres gritaban, empujando a Ed mientras él intentaba llegar a Carol. Lara apenas podía ver bien y notaba el sabor de la sangre en la lengua. Sus oídos zumbaban y sentía que se iba a desmayar.
—¡Lara! —escuchó gritar a Andrea, aunque su voz fue amortiguada cuando llegó a Lara, como si alguien le hubiera puesto algodón en los oídos—. ¡Hijo de puta!
Shane, que había estado observando desde lejos, sintió que la ira lo invadía cuando vio que Lara recibió un puñetazo en la cara y cayó de espaldas al suelo, casi derribando a Amy con ella. Había visto su cabeza golpear el suelo con fuerza mientras caía, y fue entonces cuando estalló. Caminó directamente hacia Ed, lo agarró por la camisa y lo arrastró lejos de las mujeres.
Amy se arrodilló junto a Lara—. Dios mío, ¿estás bien?
—¿Me sangra la nariz? —preguntó Lara—. Siento que me sangra la nariz.
—Sí —dijo Amy, sacando un pañuelo—. Toma, usa esto.
Mientras Amy ayudaba a Lara a sentarse, vio a Shane golpeando a Ed, golpeando su cara con golpe tras golpe. El resto de las mujeres le gritaban a Shane que se detuviera, y finalmente escuchó, acercando a Ed a él para que escuchara lo que tenía que decir.
—Si vuelves a tocar a tu esposa, a tu hija, a Lara, o a cualquiera en este campamento... la próxima vez no me detendré —amenazó Shane—. ¿Me oíste? ¿Me oíste?
—Sí —murmuró Ed.
—Te mataré a golpes, Ed —prometió Shane.
Con un puñetazo más y una patada por si acaso, Shane se levantó y se acercó a Lara, que seguía sentada en el suelo. Se agachó frente a ella, y cuando extendió la mano para poner una mano sobre su rodilla, Lara se estremeció levemente.
—No tenías que hacer eso —dijo, todavía sosteniendo el pañuelo de Amy contra su nariz.
—Sí —respondió Shane—. Ven aquí, déjame echarte un vistazo.
Hizo que Lara siguiera su dedo para verificar que no tuviera una conmoción cerebral, y cuando se dio cuenta de que podría tener una pequeña conmoción cerebral, Shane la ayudó a ponerse de pie y la acompañó de regreso al campamento mientras Carol sollozaba sobre el cuerpo de Ed.
—No tenías que hacer eso —repitió Lara—. Sé que es un imbécil, pero no tenías que hacerlo.
Shane miró a Ed—. Debería haber hecho eso hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...