Más tarde ese día, Rick, Daryl y Shane se dirigieron al granero donde planeaban ejecutar a Randall.
Lara estaba absolutamente furiosa, y tuvo otra pelea a gritos con Rick y Shane que resultó en que Daryl tuviera que arrastrarla lejos antes de que tuviera contacto físico con ambos. Se había alejado de él, llamándolos a todos imbéciles, antes de dirigirse a su tienda, incapaz de estar cerca de ninguno de ellos.
Cobardes. ¿Matar a un chico desarmado? Absolutamente repugnante, y ella no quería participar en ello. Ignoró a todos los que intentaron hablar con ella, hasta que Dale llegó a su tienda.
—Lo están por hacer —dijo Dale—. ¿Quieres dar un paseo?
Lara asintió, agarrando su chaqueta. Recogió el arma que Rick le había dado, porque si todos los demás iban a tener una, él no quería que ella se quedara sin ella. Ella y Dale dejaron al resto del grupo en las tiendas y se dirigieron a los campos, ignorando el hecho de que estaba oscuro mientras trataban de no pensar en el chico que estaba siendo sentenciado a muerte.
—No puedo creer que lo vayan a matar —susurró Lara—. No está bien.
—No —dijo Dale—. ¿Pero qué podemos hacer? Cuando toman una decisión, eso es todo.
—Es Shane —dijo Lara—. Es diferente ahora. Si es cierto, y él mató a Otis, entonces no es el hombre que era.
—Ninguno de nosotros lo es —respondió Dale—. Especialmente Shane. Todos nos hemos convertido en personas diferentes.
Lara asintió—. Quiero decir, míranos. Estamos viviendo en el patio trasero de un extraño en tiendas. Debería estar enseñando a los niños a decir el alfabeto, no a entrenar cómo disparar un arma.
—Este nuevo mundo es malo —dijo Dale, poniendo su mano sobre el brazo de Lara—. Pero no tengo ninguna duda en mi mente de que vas a vencerlo. Solo aférrate a esa esperanza y prométeme que nunca dejarás de luchar por lo que es correcto.
—Lo prometo —dijo Lara—. No me verás defendiendo un asesinato si no es necesario.
Dale asintió—. Bueno. Eres una buena chica, Lara. Estás tan llena de esperanza. Nunca cambies, ¿de acuerdo?
Lara escuchó el rebuzno de una vaca justo en frente de ella y Dale, y se llevó un dedo a los labios antes de sacar su arma, siguiendo el sonido mientras Dale respondía, quitándose su propia arma del hombro. Lo que encontró Lara la sorprendió y tuvo que taparse la boca con la mano para tratar de bloquear el olor. Una vaca yacía en la hierba, sus entrañas se derramaban en el suelo junto a ella.
Entonces Lara escuchó a Dale soltar un grito, y se giró para verlo caer al suelo mientras un caminante aterrizaba encima de él—. ¡DALE!
Vio al segundo caminante por el rabillo del ojo, y sin pensarlo se giró y levantó su arma, pero el caminante llegó primero. El arma se disparó pero no alcanzó a darle y Lara cayó al suelo. Gritó cuando el caminante cayó encima de ella, alertando al resto de sus amigos del peligro. Su arma se resbaló de su mano mientras caía, y no tenía nada para defenderse mientras luchaba por mantener la boca hambrienta del caminante lejos de ella.
Daryl, que vigilaba a Randall en el granero, escuchó a Lara gritar y no dudó en correr. La sangre se le heló en las venas cuando escuchó ese sonido, y el hecho de que supiera que era Lara hizo que sus pies se movieran antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Ella estaba en peligro; necesitaba ayuda, y él tenía que ser el que llegara allí antes de que un descuido pudiera lastimarla. Salió del granero, corriendo por el campo hacia los sonidos de los gritos.
Lara, que luchaba bajo el peso del caminante encima de ella, solo tenía un pensamiento en la cabeza. Daryl. No quería morir sabiendo que nunca arregló las cosas con él, y ni sabiendo que existía la posibilidad de algo más entre ellos. Mientras el caminante gruñía y levantaba su fea cabeza para intentar darle un mordisco en el brazo, Lara agarró el mango de su cuchillo, lo sacó de su vaina y apuñaló al caminante en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...