En ese momento Lara estaba demasiado preocupada por Daryl para considerar la ira acumulada en sus entrañas ante la idea de que Andrea le disparara cuando le dijeron explícitamente que no disparara. Cuando la mujer alcanzó al equipo, vio la escena ante ella y una expresión de horror cruzó su rostro.
—Dios mío, ¿está muerto? —preguntó Lara.
—Inconsciente —respondió Rick, mientras él y Shane arrastraban el cuerpo de Daryl por el campo—. Lo rozaste. Lara, dile a Hershel que lo vamos a necesitar.
Lara, demasiado sorprendida como para considerar ignorar a Rick, se dirigió hacia atrás por el campo y se encontró con Lori en la entrada—. ¿Qué pasó?
—Daryl —jadeó Lara, agarrando los brazos de Lori—. Le dispararon. Andrea le disparó. Hershel... Hershel, ¿puedes ayudarlo?
—Puedo intentarlo —respondió Hershel, mientras Rick y el resto la alcanzaban—. Llévalo adentro.
Cuando arrastraron a Daryl a través de la puerta, Andrea intentó seguirlos, pero Lara la agarró por el cuello y la golpeó contra la pared junto a la puerta. Glenn, que estaba detrás de ellas, jadeó.
—¡Lara! ¡Detente!
—Cállate, Glenn —replicó Lara.
Las manos de Andrea arañaron las de Lara, tratando de romper su agarre—. Quítate.
—¡Te dijo que no dispararas! —siseó Lara, empujando a Andrea hacia atrás mientras intentaba escapar—. ¡Te dijo que no dispararas! ¿Por qué lo hiciste? ¿Te gusta ser una pequeña perra e ignorar cada orden que te dan?
—¡Lo juro, no fue mi intención! —dijo Andrea.
—¡Pero aun así lo hiciste! —gritó Lara—. Ignoraste órdenes incluso cuando Dale te dijo que no lo hicieras. ¡Le disparaste a Daryl! Es bueno que seas una tiradora de mierda porque si hubiera muerto, créeme cuando digo que habrías sido la siguiente.
—¡Lara! —gritó Glenn, alejándola de Andrea—. ¡Detente!
Lara miró a Andrea mientras Glenn la apartaba por la cintura—. Si vuelves a ignorar las órdenes, haré algo más que asustarte un poco —apartó las manos de Glenn—. Aléjate de mí.
Lara no sabía de dónde había venido la ira, y no sabía que la tenía en ella, pero saber que Andrea, una vez más, había ignorado las órdenes y eso la puso absolutamente furiosa. Esta vez, sin embargo, había provocado que estallara algo más que un desacuerdo. Daryl había recibido un disparo, y por su aspecto cuando Lara lo vio, no estaba muy bien antes de eso.
—Lo siento —dijo Andrea.
—Es por eso que Dale te quitó tu arma —dijo Lara—. No se te puede confiar.
—¿Cómo te atreves? —preguntó Andrea enfadada.
—Oh, me atrevo —dijo Lara—. Alguien tiene que ponerte en tu lugar. ¿Crees que solo porque el mundo se ha ido a la mierda, puedes hacer lo que quieras? Noticia de última hora: No puedes. Madura y empieza a escuchar cuando la gente te dice que hagas cosas.
Lara pasó junto a Glenn y se dirigió al interior de la casa de Hershel, encontrando a Rick y Shane con Daryl mientras Hershel examinaba su herida y comenzaba a coserlo. Cuando ella entró, Rick notó la ira que brillaba en los ojos de su hermana, una expresión que recordaba vívidamente de cuando eran niños, pero tan pronto como sus ojos se posaron en Daryl, sus ojos se suavizaron. La ira fue reemplazada por la preocupación.
—¿Está bien? —preguntó ella, notando que él todavía estaba inconsciente.
—Debería estar bien una vez que lo cosa —dijo Hershel, preparando su aguja.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...