La alarma del auto era lo que tenía a todo el mundo preocupados porque resonaba a través de las montañas. Dale, que estaba parado en la parte superior de la casa rodante, tenía sus binoculares levantados y estaba escaneando el área en busca de la causa.
—Háblame, Dale —exigió Shane.
—No sabría decirlo aún —respondió Dale.
—¿Qué es? —preguntó Lara—. ¿Son ellos? ¿Regresaron?
—Maldita sea —dijo Dale en voz baja.
—¿Qué es? —preguntó Amy.
—Un auto robado, en mi opinión —respondió Dale.
Lara sonrió—. Apuesto a que es Glenn.
Glenn se detuvo en el auto deportivo rojo, con una sonrisa en su rostro que sugería que estaba muy feliz de tener un auto tan lindo, pero la alarma seguía sonando. Lara corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, temiendo no volver a verlo nunca más.
—Estás bien —susurró Lara.
—¡Maldita sea, apaga esa porquería! —gritó Dale.
—No sé cómo —respondió Glenn.
—Abre el capó, por favor —pidió Shane.
—Mi hermana Andrea —dijo Amy.
—¡Abre el maldito capó! —gritó Shane.
—¡Bueno! —respondió Glenn.
—¿Está viva? —preguntó Amy.
—¡Abre el maldito capó, por favor! —gritó Shane.
—¿Está bien? —preguntó Amy.
—¡SÍ! —gritó Glenn, levantando el capó y saliendo del auto—. ¡Sí, está bien!
—¿Va a regresar? —continuó Amy, mientras Shane apagaba la alarma del auto.
—Sí —respondió Glenn, sonando exasperado.
—¿Por qué no está contigo? —preguntó Amy—. ¿Dónde está? ¿Está bien?
—Sí —repitió Glenn.
—Amy, solo dale espacio para respirar —dijo Lara—. Andrea volverá.
—Sí, está bien —dijo Glenn—. Todos lo están. Bueno, Merle no tanto.
—¿Estás loco, conduciendo este bastardo chillón hasta aquí? —preguntó Shane—. ¿Intentas atraer a cada caminante en la zona?
—Creo que estamos bien —respondió Dale.
—¿Llamas a ser estúpido estar bien? —preguntó Shane.
—Bueno, la alarma estuvo retumbando por todas las colinas —dijo Dale—. Sería difícil ubicar la fuente. No estoy discutiendo, solo digo —Dale luego se volvió hacia Glenn—. No te haría daño pensar las cosas con un poco más de cuidado la próxima vez, ¿o sí?
—Lo siento —se disculpó Glenn, antes de señalar el auto—. Conseguí un auto genial.
Lara se rió. Glenn todavía sonaba emocionado incluso después de atraer potencialmente a todos los caminantes en las cercanías hacia ellos y, además de eso, Shane le gritó y Amy lo bombardeó con preguntas. Nada podía evitar su entusiasmo por tener un auto nuevo.
Una camioneta se detuvo justo después de que un silencio cayera sobre el grupo.
Lara miró a Glenn—. ¿Qué quisiste decir sobre Merle?
—Uh... te lo diré más tarde —respondió Glenn.
Lara lo agarró del brazo—. No, me lo dirás ahora.
Andrea saltó de la camioneta—. ¿Amy?
Amy dejó escapar un sollozo—.¡Andrea!
Las dos corrieron para encontrarse y se abrazaron cuando Lara se volvió una vez más hacia Glenn—. Habla. Ahora.
—Lo dejamos en un techo —respondió Glenn—. El nuevo lo esposó allí porque nos iba a poner a todos en peligro.
—¿El nuevo? —preguntó Lara.
Estaba tratando de distraerse de ver a las familias reunidas, porque sabía que nunca volvería a tener esa oportunidad con Rick.
—Es agradable verlos —dijo Dale—. Pensé que los habíamos perdido del todo.
—¿Cómo salieron de ahí? —preguntó Shane.
—El tipo nuevo —respondió Glenn—. Él nos sacó.
—¿Tipo nuevo? —preguntó Dale.
—Sí —respondió Morales—. El Vato loco acababa de llegar a la ciudad. ¡Oye, chico helicóptero! Ven a saludar —miró a Shane—. Este tipo es policía, como tú.
Y fue entonces cuando Lara juró que su corazón dejó de latir por un momento. Al salir de esa camioneta, muy vivo, estaba Rick Grimes. Las rodillas de Lara casi cedieron con el impacto de darse cuenta de que Rick estaba vivo, y antes de que su cerebro pudiera procesar sus acciones, estaba corriendo con toda su fuerza hacia su hermano.
—¡RICK! —gritó Lara, y sin darse cuenta, estaba llorando.
Rick vio a su hermana volar hacia él y apenas tuvo tiempo de decir su nombre—. ¿Lara?
Se lanzó directamente a sus brazos y la fuerza derribó a Rick. Hizo un giro incómodo para evitar caer de espaldas, cayó de rodillas y se aferró a su hermana, con lágrimas en los ojos. Lara se aferró a su hermano mientras sollozaba en su hombro, y fue entonces cuando escuchó a Carl llamar a su padre. Rick vio a su hijo correr hacia él y no pudo hacer nada más que sollozar cuando Carl se estrelló contra él y Lara.
—¡PAPÁ! ¡PAPÁ!
Lara, Rick y Carl se quedaron allí por un momento, abrazados, antes de que Rick se pusiera de pie y se dirigiera hacia su esposa. Parecía que Lori acababa de ver un fantasma, y mientras Rick sostenía a Carl en un brazo y tenía el otro alrededor de los hombros de Lara, atrajo a su esposa hacia él y su familia se reunió una vez más.
—Pensamos que estabas muerto —dijo Lara, con lágrimas en los ojos—. Shane nos dijo...
Lara se enfureció con Shane, y aunque estaba enojada con él en ese momento, no iba a arruinar su reunión con su hermano dejando que su enojo con Shane la dominara. Carl ahora estaba aplastado entre sus padres y Lara, y cuando miró a su tía, ella le dedicó una sonrisa.
—Te lo dije, ¿no? —dijo Lara con una risa ligera—. Te dije que nada impediría que Rick Grimes nos encontrara.
Rick soltó a su esposa y miró a su hermana—. ¿Estás bien?
—Sí —dijo Lara, antes de abrazar a su hermano de nuevo, con los ojos cerrados mientras trataba de no dejar que el sollozo se le escapara—. Dios, pensé que nunca te volvería a ver.
—No pensé que los encontraría —respondió Rick en voz baja—. Pero lo hice. Y están aquí. Están a salvo.
—Tú también —susurró Lara, alejándose de Rick. Ella colocó sus manos en sus mejillas y le inclinó la cabeza de un lado a otro—. Todavía no puedo creer que estés aquí. Pensamos que estabas muerto.
—Sí, pensé lo mismo de ustedes por un tiempo —respondió Rick—. Pero están aquí.
Lara no podía dejar de llorar, y estaba un poco avergonzada por el hecho. Se limpió la nariz con la manga—. Lamento mucho todo lo que te hice desde que éramos niños. Lamento haber discutido contigo.
Rick casi se rió—. ¿Qué estás diciendo?
—Pensé que estabas muerto —dijo Lara—. Y luego comencé a pensar, y me di cuenta de que nunca pude disculparme por todo, y ahora puedo —ella le dio un puñetazo en el hombro suavemente—. Será mejor que no te vayas de nuevo.
—Nunca te volveré a dejar —prometió Rick, y no solo estaba hablándole a Lara. Estaba hablándole su hijo, que rodeó la cintura de su padre con los brazos y lo abrazó con fuerza, y a su esposa, que tenía la mano en el hombro de Rick como si esperara que desapareciera—. Se los prometo.
Lara solo pudo asentir, abrazando a Rick nuevamente cuando finalmente se reunió con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...