—De acuerdo, escúpelo —exigió Lara, cuando vio lo nervioso que se veía Glenn—. ¿Qué estás escondiendo?
Había estado caminando de un lado a otro durante unos minutos, como si tuviera una discusión interna consigo mismo. No, no era una discusión. Era un debate. Estaba tratando de decidir si decirle a Lara lo que se había estado guardando para sí mismo, pero su conciencia le decía que no lo hiciera. Maggie nunca volvería a hablar con él si lo hiciera.
—No escondo nada —dijo Glenn, aunque su tono hizo que Lara no quedara convencida.
—No me mientas —dijo Lara, clavando en Glenn una mirada que sabía que lo quebraría—. Sé que estás escondiendo algo.
—Bien —dijo Glenn derrotado, desmoronándose bajo el calor de la mirada de muerte característica de los Grimes—. Pero no puedes decírselo a nadie.
—Tu secreto está a salvo conmigo —prometió Lara.
Glenn tardó no menos de dos segundos en decir—: Lori está embarazada y el granero está lleno de caminantes.
Esas dos declaraciones golpearon bastante fuerte a Lara. Tuvo que tomarse un momento para procesar lo que Glenn acababa de decirle, antes de que finalmente lo mirara—. ¿Qué?
—Me escuchaste —dijo Glenn—. No me hagas decirlo de nuevo. Le prometí a Lori y Maggie que no diría nada.
—Bueno, ¿Lori le ha dicho a Rick? —preguntó Lara—. ¿Y le has contado a Rick sobre el granero?
—No —respondió Glenn—. ¿Qué parte de un secreto no entiendes?
—Está bien —dijo Lara—. Pero voy a hablar con Lori al respecto.
—¿Qué? ¡No! —protestó Glenn—. Me meteré en problemas.
—No, no lo harás —respondió Lara—. Lo tengo.
Salió de la tienda compartida y se dirigió hacia Lori, que estaba hirviendo agua sobre el fuego. Cuando vio que Lara se acercaba, Lori sonrió—. Hola.
—Entonces, vamos, di tu secreto —dijo Lara—. Y no me digas que no tienes uno, porque sé de buena fuente que, de hecho, estás guardando un secreto.
Lori puso los ojos en blanco—. ¿Glenn? Le dije que no le dijera a nadie.
—Oye, soy tu cuñada —contrarrestó Lara—. Francamente, estoy decepcionada de que no me lo dijeras tan pronto como te enteraste.
—No sé qué hacer —dijo Lori—. No puedo tener un bebe. No ahora.
—Bueno, tienes que hablar con Rick —dijo Lara—. Es su bebé también. ¿O no?
—¿Qué se supone que significa eso? —preguntó Lori.
—Significa que sé sobre ti y Shane —respondió Lara—. Y no intentes mentir sobre eso. Es dolorosamente obvio.
—¿No le has dicho a...?
—¿Rick? —terminó Lara—. No. No quiero hacerle eso.
—Gracias —dijo Lori, luciendo aliviada.
—No me agradezcas —dijo Lara—. Si no sabes de quién es ese bebé, entonces tienes que reconocer lo que hiciste y decirles a Rick y Shane lo que pasó.
—No puedo —respondió Lori—. No puedo hacer eso.
—Tienes que hacerlo —insistió Lara—. No puedes mentir.
—No es mentira si no les digo nada —contrarrestó Lori.
—Lori, si no les dices, lo haré yo —dijo Lara.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...