[64] TOCAR EL TIMBRE

7.4K 800 63
                                    

Lara salió corriendo por la puerta agarrando un rifle y un chaleco a prueba de balas. Ella lo arrojó sobre su cabeza, dejando las correas sin abrochar mientras corría por la puerta que conducía al patio, escuchando los disparos cada vez más fuerte. Podía ver a sus amigos agrupados a un lado del patio mientras corría hacia la cubierta más cercana que podía encontrar.

—¡Rick! —gritó Lara mientras se agachaba detrás de las gradas—. ¿Maggie?

—¿Lara? —gritó la voz de Maggie, y Lara corrió hacia donde Maggie se escondía detrás de una grada.

Una camioneta se acercó a la prisión, y Lara observó con horror como otra se estrellaba directamente a través de sus puertas, deteniéndose en la mitad del patio. Una bala golpeó el gabinete junto a su cabeza y Lara miró hacia la torre de vigilancia, detectando a un hombre que claramente no era de los suyos. Ella apoyó su arma, miró a través de ella por un segundo y luego apretó el gatillo. El hombre cayó, aunque Lara no podía ver dónde lo había golpeado con la bala.

Mientras Carl y Maggie le disparaban a los hombres del Gobernador, Lara trató de matar algunos de los caminantes en el patio, pero había demasiados.

Al darse cuenta de que no iba a ganar, el Gobernador se volvió y huyó, claramente no estaba preparado para que este grupo se defendiera tan bien como lo hicieron. Cuando su camioneta desapareció en los árboles, Glenn corrió a través de las puertas rotas, deteniéndose para rescatar a Hershel, quien había estado ahí fuera todo el tiempo.

Lara se dirigió a través de las puertas, matando a los caminantes más cercanos a Glenn y Hershel, dándoles un camino claro de regreso, pero había demasiados, y si intentaban matarlos a todos, se quedarían sin balas.

—Hay demasiados de ellos —le gritó Lara a Maggie y Carl—. ¿Dónde está Rick?

—¡Está afuera! —gritó Maggie.

Sabiendo que era inútil permanecer afuera más tiempo de lo necesario, Lara se dirigió hacia atrás a través de las puertas, tirando para que se abran lo suficiente como para que Glenn pudiera conducir antes de que ella las cerrara. Estaba de pie junto a la puerta, mirando por el patio a los caminantes. Podría, fácilmente, matarlos a todos y llegar a Rick, quien estaba en el otro lado del campo, más allá de la cerca.

Lara levantó su arma—. Déjame salir.

—De ninguna manera —respondió Maggie—. No en el estado en el que te encuentras.

—Estoy bien —insistió Lara, pero incluso cuando lo dijo podía sentir el aturdimiento—. Me siento bien.

—Estás blanca como una hoja —dijo Glenn—. Deberías sentarte.

—Dije que estoy bien —respondió Lara, señalando a Rick a sus amigos—. ¿Con quién está?

Ella esperó junto a las puertas con Glenn y Maggie para que Rick regresara al campo, sacando a los caminantes que se acercaban demasiado, y cuando Rick llegó a la puerta con sus dos contrapartes, la respiración de Lara se enganchó en su garganta cuando vio que era Daryl y Merle. Los ojos de Glenn se abrieron de incredulidad y se volvió hacia Lara, quien se había vuelto aún más pálida al ver a Daryl.

Los ojos de Daryl escanearon al grupo antes de que se enfocaran en Lara, quien simplemente miró hacia atrás sin ningún parpadeo de emoción en su rostro antes de que se volviera hacia Glenn, le susurrara algo que Daryl no podía escuchar, y luego aceptara su mano para ayudarla. Regresó hacia el bloque de celdas, el brazo de Glenn alrededor de su cintura mientras avanzaba.

Mientras ella y Glenn entraban, Lara se sintió peor que nunca. Con la adrenalina desapareciendo, el dolor a su lado de la herida de bala se había vuelto más prominente, y ella podía sentir los zarcillos de dolor disparando a través de su cuerpo mientras tropezaba hacia las escaleras y se sentaba pesadamente. Glenn se quedó frente a ella, una mirada preocupada en su rostro.

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora