Dado que solo había dos asientos, Lara se vio obligada a sentarse en el regazo de Daryl mientras se alejaban. A ella no le importaba; el único problema era que no había mucho espacio en la cabina. Mientras Rick giraba las llaves alrededor de su dedo y encendía el motor, Daryl levantó su dedo medio por la ventana.
—¡Hasta nunca, idiota! —gritó Daryl.
—No era tan malo —respondió Lara—. Podría haberme matado, pero no lo hizo.
—Correcto —dijo Rick, mirando a Lara como si acabara de recordar que ella estaba allí—. Ahora que eso se ha solucionado, te toca a ti.
—¿En qué diablos estabas pensando? —preguntó Daryl—. Podría haberte lastimado.
—Nuevamente, yo era la que tenía el arma —dijo Lara—. Y estaba bien. Le hablé como a un ser humano en lugar de abordarlo por la espalda y de hecho logramos tener una conversación —ella agitó sus manos dramáticamente—. Oooh, una conversación. Un concepto extraño para ustedes, idiotas.
—No lo hagas de nuevo —dijo Rick.
—No sé cómo vas a detenerme, pero claro —respondió Lara—. Eso fue divertido. Me sentí como si estuviera en una película de Rápido y Furiosos.
—No lo estás —dijo Daryl—. Tienes que cuidar al bebé.
—Sí, pero ¿estoy muerta ahora mismo? —preguntó Lara—. ¿No? Eso pensé. Estoy bien, y el bebé también.
Daryl sacó una barra de chocolate de su bolsillo, la desenvolvió antes de ofrecerle un trozo a Lara. Ella la comió directamente de sus dedos y Rick gimió—. ¿Pueden no hacer eso aquí?
—¿Qué? ¿Comer? —preguntó Lara.
—Ser románticos —respondió Rick—. Es desagradable.
—Cállate —dijo Lara—. Solo estás celoso.
Rick puso los ojos en blanco—. Como sea. Todavía funcionó. Hoy puede ser el día.
Daryl le entregó a Rick un trozo de chocolate mientras Lara señalaba más allá de la ventana—. Mira eso.
—Sí, un granero —dijo Daryl, mientras Rick conducía hacia él.
Se oyó un ruido sordo en el techo y la cara de Rick adoptó una expresión de perplejidad—. ¿Escuchas eso?
El ruido sordo continuó mientras Daryl bajaba el volumen—. Creo que ese hijo de perra está en el techo.
—Espera —respondió Rick.
Daryl se las arregló para envolver sus brazos alrededor de Lara mientras Rick pisaba los frenos. Dos segundos después, un cuerpo salió volando de la parte superior del camión y golpeó el suelo frente a ellos con un gemido que se escuchó desde el interior.
—Maldita sea —dijo Lara—. Es realmente persistente.
Jesus se levantó y echó a correr. Rick comenzó a conducir tras él, pero Daryl tenía otros planes. Empujó con cuidado a Lara de su regazo, saltó del camión y persiguió la figura de Jesus que se alejaba.
Rick casi saca el camión de la carretera, tirándolo en reversa mientras Lara observaba a Daryl persiguiendo a Jesus por el campo. En otras circunstancias se habría reído de lo ridículo que era todo el escenario, pero no tuvo tiempo ya que Rick detuvo el camión y saltó.
—¡Llegamos a una conclusión, idiota! —gritó Daryl—. ¡Lo tengo!
Lara notó a los caminantes y suspiró—. Cada maldita vez.
Rick estaba junto a la puerta—. Oye, quédate aquí.
Lara suspiró cuando Rick salió corriendo, y menos de dos segundos después, Jesus saltó al asiento del conductor.
Lara le apuntó con su arma y sonrió—. Hola.
—¡Ven aquí pequeña mierda! —espetó Daryl, tratando de sacar a Jesus del camión.
—¡Basta! —gritó Lara—. Tenemos problemas más grandes.
Jesus agarró el arma de Daryl, apuntándolo—. Agáchate.
Daryl hizo lo que Jesus dijo, y lo siguiente que Lara escuchó fue un disparo, matando al caminante que se había acercado sigilosamente a ellos. Daryl miró hacia atrás y luego a Jesus—. Gracias —entonces le dio un puñetazo en la cara—. ¡Esa es mi arma!
Cuando Daryl trató de sacar a Jesus del camión, accidentalmente puso el camión en punto muerto, lo que provocó que rodara hacia atrás. Lara les gritó a los dos hombres que salieran, abrió la puerta del pasajero y saltó al césped.
Rick se unió a ellos mientras observaban cómo el camión rodaba hacia el lago y se sumergía en cuestión de segundos.
—¿Estás bien? —preguntó Rick.
—Sí —respondió Daryl—. Ley de las probabilidades. Eso es una idiotez, hombre. Vamos a revisar esos autos y larguémonos de aquí.
—¿Qué pasa con el tipo? —preguntó Rick.
—¿Qué pasa con él? —preguntó Daryl.
—Bueno, te ayudó —dijo Lara—. No podemos dejarlo.
—Tal vez —respondió Daryl.
—¿Te apuntó con un arma en algún momento? —le preguntó Rick a Daryl, antes de señalar a Lara—. ¿Hizo algo para lastimarla cuando estaba a solas con él?
—Está bien —dijo Daryl—. Vamos a subirlo a un árbol.
—Espera —dijo Lara—. Me dijo que tiene otras personas. Un campamento. No podemos simplemente dejarlo.
—Bien —murmuró Daryl—. Lo llevaremos con nosotros.
Encontraron un auto que funcionaba y Rick y Daryl arrastraron a Jesus al asiento trasero. Daryl se sentó atrás con él, mientras que Lara y Rick se sentaron en el asiento delantero. Mientras se dirigían de regreso a Alexandria, Lara notó que Rick miraba el cuerpo inconsciente de Jesus en el asiento trasero, antes de que él sacudiera ligeramente el volante y lo hiciera caer sobre Daryl.
Daryl lo empujó cuando Rick dijo—: Recibió un golpe bastante fuerte. Denise necesita verlo.
—Sí —respondió Daryl.
—No lo hubieras hecho —dijo Rick—. No lo habrías dejado.
—Lo habría hecho. Justo arriba de un árbol —insistió Daryl—. Lo habría hecho.
—No —respondió Rick—. Lo sé. Casi tan pronto como llegamos a Alexandria, lo entendiste. Lo viste... tú, Michonne, Glenn y Lara intentaron decírmelo. Así que cállate —Rick se desvió de nuevo y Daryl empujó a Jesus un poco más fuerte para alejarlo de él—. Porque finalmente estoy escuchando.
Lara se rió—. Finalmente —apoyó la cabeza contra la ventana y cerró los ojos—. Despiértame cuando lleguemos a casa.
La dejaron dormir hasta que estuvieron de vuelta dentro de los muros de Alexandria, e incluso entonces la dejaron mientras se ocupaban de Jesus. Daryl volvió a buscarla después de que encerraron a Jesus y la encontró todavía dormida. Sonriendo para sí mismo, la levantó con cuidado y la llevó por la calle hasta su casa, Michonne los dejó entrar cuando Daryl golpeó la puerta con el pie.
Lara durmió todo el camino hacia la habitación, pero solo cuando Daryl la bajó, ella comenzó a moverse—. ¿A dónde vas?
—A vigilar a ese tipo —respondió Daryl—. Duerme un poco.
—No te vayas —susurró Lara.
—Volveré por la mañana —prometió Daryl, besándola en la frente—. Duerme, ¿sí? Te veré en la mañana.
—Te amo —dijo Lara en voz baja.
—Yo también te amo —susurró Daryl, y mientras salía de la habitación, agregó—: mucho.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...