La mujer de la cerca entró y Lara, que todavía sostenía a la bebé, se asustó un poco cuando vio que Rick prácticamente llevaba a una mujer inconsciente a la habitación.
—Carl, busca una manta —ordenó Rick—. Beth, agua y una toalla.
—¿Aquí? —preguntó Carl colocando una manta.
—Ella no entrará al bloque —respondió Rick, acostando a la mujer sobre la manta. Le echó un poco de agua para refrescarla y ella trató de luchar contra él—. Oye, está bien. Mírame. ¿Quién eres? Está bien, oye —trató de alcanzar su arma, pero Rick la apartó de una patada—. No vamos a lastimarte salvo que intentes algo estúpido, ¿de acuerdo?
—Rick —habló Daryl, apareciendo en las celdas—. ¿Quién diablos es ésta?
—¿Quieres decirnos tu nombre? —preguntó Rick, pero la mujer permaneció en silencio—. ¿Quieres decirnos tu nombre?
Nuevamente, ella no respondió, así que Daryl habló—. Vengan todos.
—¿Está todo bien? —preguntó Rick.
—Van a querer ver esto —respondió Daryl.
Rick hizo un gesto a Hershel—. Vamos. Carl, toma la bolsa.
Lara se dirigió al bloque de celdas, todavía acunando a la bebé, y se sorprendió al ver a Carol sentada en la litera inferior, magullada y maltratada pero viva. Cuando Rick la vio, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y abrazó a Carol con fuerza. Después de pensar que estaba muerta, encontrarla fue un pequeño milagro.
—¿Cómo? —preguntó Hershel, abrazando a Carol.
—La pobre luchó para entrar en una celda —explicó Daryl—. Debe haberse desmayado, deshidratada.
Carol luego vio a la bebé y jadeó, con una sonrisa en su rostro hasta que se giró para mirar a Rick, viendo su expresión. Se dio cuenta de lo que esto significaba y su corazón se rompió. Entonces comenzó a llorar, abrazándolo de nuevo—. Lo siento.
Carol le quitó la bebé a Lara, quien notó que Carl luchaba por contener las lágrimas. Cuando la bebé estuvo a salvo en los brazos de Carol, Lara se volvió hacia su sobrino y lo abrazó, sintiendo que él la abrazaba con una intensidad feroz, enterrando la cara en su camiseta mientras trataba de no llorar.
—Oye, está bien —susurró Lara—. Está bien.
—¿Qué pasa con esa chica? —preguntó Daryl.
—Nos ocuparemos de ella ahora —respondió Rick, volviendo a donde estaba sentada la mujer—. Podemos curar esa herida por ti, te daremos un poco de comida y agua, y después te liberamos. Pero tendrás que decirnos cómo nos encontraste y por qué llevabas fórmula.
—Los suministros los dejó un joven asiático con una mujer bonita —respondió la mujer.
—¿Qué sucedió? —preguntó Rick.
—¿Fueron atacados? —preguntó Hershel.
—Fueron capturados —respondió la mujer.
—¿Capturados? ¿Por quién? —preguntó Rick.
—Por el mismo hijo de perra que me disparó —respondió la mujer.
—Oye, esta es nuestra gente —dijo Rick en voz baja—. ¡Dinos lo que sucedió!.
La mujer arremetió cuando Rick la tomó del brazo—. ¡No vuelvas a tocarme!
Daryl levantó su ballesta—. Será mejor que empieces a hablar. O vas a tener un problema mucho más grande que una herida de bala.
—Encuéntrenlos ustedes mismos —respondió la mujer.
Lara suspiró—. Todos ustedes, paren. Cielos —empujó a Rick para pararse frente a la mujer—. Viniste aquí por una razón. Estos son nuestros amigos, ¿de acuerdo? Si están en problemas, tenemos que ayudarlos. Sólo dinos dónde están.
—Hay un pueblo —respondió la mujer—. Woodbury, cerca de setenta y cinco supervivientes. Creo que los llevaron allí.
—¿Un pueblo? —preguntó Rick.
—Está dirigido por un tipo que se hace llamar el Gobernador —respondió la mujer—. Un hombre lindo, encantador, estilo Jim Jones.
—¿Cuenta con fuerzas de seguridad? —preguntó Daryl.
—Aspirantes a paramilitares —respondió la mujer—. Hay centinelas armados en cada muro.
—¿Conoces una manera de entrar? —preguntó Lara.
—El lugar es seguro para caminantes, pero podemos entrar —dijo la mujer.
—¿Cómo supiste cómo llegar aquí? —preguntó Rick.
—Mencionaron una prisión, dijeron en qué dirección estaba —respondió la mujer.
Rick señaló a Hershel—. Él es Hershel, el padre de la chica que secuestraron. Él se encargará de eso.
Mientras Hershel atendía la herida de la mujer, el resto del grupo se reunió para discutir su plan de juego. Lara estaba lista para seguirla hacia el peligro con el fin de rescatar a Glenn y Maggie, pero Oscar, al parecer, fue un poco más crítico.
—¿Cómo saben que podemos confiar en ella? —preguntó Oscar.
—Son Maggie y Glenn —respondió Beth—. ¿Por qué estamos debatiendo?
—No lo hacemos —dijo Daryl—. Iré tras ellos.
—Este lugar parece bastante seguro —dijo Rick—. No puedes ir solo.
—Yo iré —ofreció Lara.
—Yo también —dijo Axel, compartiendo una mirada con Oscar.
—Y yo.
Después de eso, se trataba de cargar los vehículos y prepararse para su misión de rescate. Daryl vio a Lara cargando suministros en el auto y se acercó a ella.
—Oye, ¿estás segura de que estás preparada para esto? —preguntó Daryl.
Lara asintió—. Sí. Glenn es mi mejor amigo; él haría lo mismo por mí.
—Me refiero a todo lo que ha pasado —dijo Daryl—. ¿Segura que estás bien?
—Tengo que estarlo —respondió Lara, acercándose a Daryl—. Estaré bien. Además, alguien tiene que vigilarte a ti y a Rick.
Daryl sonrió—. Y alguien tiene que vigilarte a ti.
—Bueno, para eso estás aquí —respondió Lara con una sonrisa.
Daryl casi le dijo que la amaba allí mismo, pero se contuvo. No era el momento adecuado, independientemente de cómo se sintiera. Se prometió a sí mismo que cuando regresaran, se lo diría, porque ya era hora de que enfrentara su miedo al compromiso. Ella era su mujer perfecta; no podía simplemente dejarla escapar porque tenía miedo de dos pequeñas palabras.
—Está bien —dijo Daryl—. Vamos, Lara Croft.
Lara gimió, cubriendo su rostro con sus manos—. ¡No digas eso! Ya me siento bastante avergonzada por esa noche. Deja de restregármelo.
—No es agradable ser objeto de burlas, ¿verdad? —preguntó Daryl.
Lara puso los ojos en blanco—. Eres un idiota.
—Lo sé.
Lara lo besó rápidamente—. Tienes suerte de ser lindo.
—No soy lindo.
Lara se rió—. Sí, lo eres.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...