[61] PELEAR HASTA LA MUERTE

6.9K 833 29
                                    

Lara se despertó en una habitación que no reconoció, sentada frente a un hombre que no conocía.

Su pelo estaba canoso, y un vendaje le cubría el ojo, la sangre empapaba lentamente el algodón blanco de rojo. Ella gimió, mirando su camiseta para verla empapada en sangre. La bala le había atravesado un costado, pero esperaba que no le hubiera dado a nada importante. Si lo hubiera hecho, estaría muerta.

Miró al hombre sentado frente a ella—. ¿Dónde está Daryl?

—Tu novio está bien —respondió el hombre—. Solo quería hablar contigo antes del evento principal.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Lara—. ¿Dónde está?

—Yo hago las preguntas aquí —dijo el hombre—. Ahora, quiero que me digas por qué crees que está bien venir aquí y empezar a matar a mis hombres.

—Tú secuestraste a nuestra gente primero, hijo de perra —dijo Lara—. Si creías que no vendríamos por ellos, eres tan tonto como feo.

—Si fuiera tú, cuidaría lo que dices —espetó el hombre—. No querría causar ningún problema para ti o tu novio.

—¿Dónde está? —respondió Lara sin rodeos.

—Como dije, está bien —dijo el hombre, evitando su pregunta—. Sabes, tus amigos, los que estuvieron aquí antes, son como tú. Valientes. Pero los rompimos. Logramos que nos dijeran todo lo que necesitábamos saber, como la ubicación de su pequeña prisión.

—Déjame ir —dijo Lara, en voz baja—. Déjame ir. Mi hermano te va a matar.

—Tu hermano no está aquí, ¿verdad? —preguntó el hombre, mirando alrededor—. Así que no creo que lo haga.

—¿Dónde diablos está Daryl? —preguntó Lara.

El hombre se levantó—. ¿Por qué no vamos a averiguarlo?

Se acercó a ella y Lara instantáneamente se alejó, ignorando el dolor punzante en su costado cuando apartó la mano del hombre—. No te atrevas a ponerme una mano encima.

Otro hombre entró en la habitación, portando una pistola, la pistola de Lara, y una bolsa, con la que cubrió la cabeza de Lara. Continuó luchando contra ellos cuando sintió una mano en su brazo, levantándola y sacándola de la habitación. Siguió tratando de liberarse, plantando los pies en el suelo, pero cuando el hombre le dio un puñetazo en el estómago y le quitó el aire de los pulmones, no tuvo más energía para luchar.

Estaba en agonía, y por mucho que trató de luchar contra el dolor, no pudo. Estaba sangrando por la herida de bala, y podía sentir que se debilitaba cuanto más luchaba. En lugar de luchar, presionó sus manos a los costados, tratando de presionar la herida como Hershel les había dicho tantas veces.

Podía escuchar a la gente charlando en voz baja, murmurando para sí mismos mientras la llevaban ciegamente a dondequiera que la llevaran. Escuchó la voz del mismo hombre de antes, autoritaria y retumbante.

—Estos son dos de los terroristas —gritó el hombre—. A la chica la agarramos al dispararle, y el otro se entregó porque se dio cuenta de que no era rival para nosotros.

La bolsa fue arrancada de la cabeza de Lara y ella parpadeó para ajustar su visión. Estaba en medio de una especie de arena, rodeada de personas con un fuego proyectando sombras en sus rostros. Mientras miraba a su alrededor, Lara vio a Merle Dixon de pie frente a ella, incapaz de ocultar la sorpresa de verlo con vida. Donde se había cortado la mano, ahora había una especie de prótesis de metal que reemplazaba la extremidad que le faltaba.

Cuando Merle se dio cuenta de que conocía a Lara, sus ojos se abrieron ligeramente por la sorpresa. La recordaba de Atlanta, por supuesto que sí. Era la chica que había ablandado a su hermano, queriendo unirse a un grupo en lugar de robarles sus suministros. Se había burlado de Daryl sin descanso por eso, y siempre se había asegurado de hacerle un comentario o dos a Lara cada vez que la veía de pasada, pero ni en un millón de años imaginó que volvería a verla.

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora