El día después del ataque, Lara estaba afuera ayudando con la limpieza. Sacaron los cuerpos y los quemaron, enterrando a sus propios muertos. A pesar del caos, hubo daños mínimos, aparte de algunos agujeros de bala en los autos y los edificios.
Lara vio a Tara salir de uno de los autos—. Oye, no deberías estar aquí.
La noche anterior, Dwight le había disparado a Tara con una flecha en el hombro y, a pesar de la insistencia del médico de que debía tomárselo con calma, Tara estaba fuera con todos los demás, haciendo su parte.
—Es solo... es solo un rasguño —dijo Tara—. Puedo ayudar.
—¿Y si no lo fuera? —preguntó Daryl.
—Entonces sería culpa mía —respondió Tara—. Ha vuelto con ellos por mi culpa.
—No, ha vuelto con ellos porque eso es lo que es —respondió Daryl.
Dwight había vuelto con los Salvadores mientras Daryl dirigía al grupo de alexandrinos hacia Hilltop. Por lo que le había dicho a Lara la noche anterior mientras estaban acostados, sin poder dormir, Dwight había sido perseguido por Tara a través del bosque, donde la salvó de ser descubierta por la patrulla de Salvadores que estaba rondando el bosque en busca de sobrevivientes.
—Tuvimos... tuvimos suerte —dijo Tara—. De encontrar a Maggie y a Rick. Podría haber sido diferente. Para mí, lo fue. Cuando estaba con el Gobernador.
—Sí, pero tú no eras una de ellos —respondió Daryl, mientras Lara se estremecía ante la mención de su antiguo enemigo.
—Pero estaba con ellos —dijo Tara—. Tu hermano también.
—¿Mi hermano? —dijo Daryl—. Mi hermano eligió el camino incorrecto toda su vida. Si estuviera aquí, si me hubiera quedado con él cuando se fue, estaríamos con los Salvadores. O con algún grupo parecido. Pero habría descubierto quiénes eran, como tú.
—Tal vez eso fue lo que le pasó a Dwight —dijo Tara.
—¿Antes o después de matar a tu chica? —preguntó Daryl, y Lara jadeó en silencio—. ¿O ya se lo perdonaste?
—Así es —respondió Tara—. Puede que lo odie para siempre, pero me salvó la vida.
—No, anoche intentó matarte —dijo Daryl.
—Cuando estábamos en el bosque, cuando veníamos aquí, vi cómo intentaba ayudarnos a ganar —respondió Tara.
—Yo también vi lo que vi —respondió Daryl.
Mientras se alejaba, Lara colocó su mano sobre el brazo de Tara—. Lo siento. No... no puede simplemente aceptar que alguien hizo algo para demostrar que estaba equivocado. Es así de obstinado.
Tara le ofreció una pequeña sonrisa cuando Lara la dejó, persiguiendo a Daryl. Apenas podía correr sin quedarse sin aliento, y parecía que tenía que ir al baño cada veinte minutos. No pasaría mucho tiempo antes de que tuviera a su bebé en brazos, y no podía esperar a que todo terminara. Había perdido la cuenta de los días y los meses, pero si estaba en lo correcto, se acercaba a los siete meses.
—¡Oye! —gritó Lara, captando la atención de Daryl—. ¡Más despacio!
—Estoy caminando —dijo Daryl.
—Sí, pero yo estoy embarazada y no puedo moverme tan rápido —respondió Lara—. ¿Estás bien?
—Solo estoy enojado —dijo Daryl—. Todo el mundo perdonó a Dwight por la mierda que hizo.
—Bueno, nos dio información que nos salvó la vida —respondió Lara.
Daryl se burló—. ¿Tú también?
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...