Lara tomó una siesta durante la mayor parte del día, Judith durmió profundamente a su lado, y Carl se sentó junto a su tía y su hermana, cuidándolas como le había ordenado su padre.
Le dio un sentido de propósito, vigilar a sus seres queridos cuando estaban en su punto más vulnerable. Todos lo trataban como a un niño, y él sabía que cuando su tía estuviera más avanzada en su embarazo, compartiría la misma molestia por ser tratada como si fuera frágil, porque Rick y Daryl sin duda la tratarían como tal.
Lara odiaba estar separada de Daryl, más de lo que odiaba estar separada de Rick y Carl. Odiaba el hecho de que él estaba ahí afuera, arriesgando su vida.
Por mucho que estuviera agradecida de tener esta oportunidad, de traer un hijo al mundo, no podía evitar tener sus dudas. Sabía que era un gran riesgo, porque incluso Judith estaba demostrando ser un peligro para ellos cuando necesitaban silencio. Dos bebés serían aún más riesgoso, y Lara no pudo evitar sentir que no era lo correcto.
Por supuesto, no tenía muchas opciones, por lo que tendría que seguir con el embarazo hasta el final y esperar que encontraran un lugar seguro antes de que terminaran los nueve meses. También rezó para que la asfixia interminable que sentía por parte de su hermano y Daryl se aliviara un poco, pero sabía que lo más probable era que empeorara a medida que avanzaba su embarazo.
Ella no era débil; todos sabían eso. Odiaba que la trataran como si fuera frágil. Quería estar allí ayudando a sus amigos, no atrapada en la iglesia sin saber si estaban a salvo. Odiaba que Daryl estuviera ahí afuera, y que Rick estuviera con él, porque si algo salía mal y ninguno de los dos regresaba, Lara no tendría a nadie. Sería responsable de Carl y Judith, y no estaba segura de poder mantenerlos a salvo por su cuenta.
—No estarás sola, ¿sabes? —dijo la voz de Carl suavemente.
Lara levantó el ala de su gorra, abriendo un ojo para mirar a su sobrino—. ¿Qué?
—Con el embarazo —dijo Carl—. Incluso si algo sale mal o alguien muere, aún tendrás personas.
Lara sonrió—. Lo sé. Pero no deja de preocuparme.
—Todos están preocupados por ti —dijo Carl—. Estás embarazada.
—Lo odio —admitió Lara, sentándose—. Odio que me traten como si me fuera a romper.
—Solo están asustados —respondió Carl—. Pero tienen sus mejores intenciones.
Lara asintió—. ¿Por cuánto tiempo estuve durmiendo?
—Un par de horas —respondió Carl—. Michonne dijo que te dejara dormir, así que te he estado vigilando a ti y a Judith.
Afuera de la iglesia, Lara escuchó gritos. Con las cejas fruncidas, se puso de pie mientras miraba a Michonne—. ¿Qué demonios es eso?
—¡Por favor, déjenme entrar!
—¿Es Gabriel? —preguntó Lara—. Pensé que estaba en la rectoría.
—¡Por favor! ¡No me dejen aquí! ¡Carl! ¡Lara! ¡Michonne!
—¡Abre las puertas! —jadeó Lara, corriendo hacia las puertas.
—¡Tenía que verlo! —gritó Gabriel—. ¡Ahora lo sé! Déjenme vivir con ello.
Mientras Lara y Carl intentaban quitar la tabla que habían usado para bloquear las puertas, Gabriel siguió gritando por encima de los gruñidos de los caminantes que se apiñaban afuera. Michonne caminó hacia adelante con un hacha, instruyendo a Carl y Lara para que retrocedieran antes de que ella balanceara el arma.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...