[21] TS-19

12.3K 1.1K 66
                                    

Cuando Lara entró en el patio de comidas a la mañana siguiente, se sintió muerta. Fue una de las últimas en llegar, habiendo dormido hasta que tuvo que levantarse de la cama para buscar comida. Carl levantó la vista cuando la vio acercarse, y de repente una sonrisa se dibujó en su rostro.

—¿Tienes resaca? —preguntó Carl—. Papá la tiene, y mamá dijo que tú podrías tenerla.

—Mamá tiene razón —respondió Lara sentándose a la mesa.

—Mamá tiene ese hábito molesto —dijo Lori.

Lara estaba sentada al lado de Glenn, quien descansaba su cabeza en su mano y gemía muy levemente. T-Dog estaba en la cocina, preparando el desayuno.

—¡Huevos! —exclamó T-Dog—. En polvo, pero los hice ricos. Apuesto a que no sienten la diferencia —comenzó a cargar huevos en los platos de Lara y Glenn—. La proteína es buena para la resaca.

—¿De dónde salió todo esto? —preguntó Rick, sosteniendo un frasco de aspirinas.

—Jenner —respondió Lori—. Pensó que podríamos usarlo. Al menos algunos de nosotros.

Esa última parte estaba dirigida a Glenn, quien gimió—. Nunca, nunca, nunca me dejen beber de nuevo.

—Estoy contigo en eso —dijo Lara—. Mi cabeza se siente como si hubiera personas diminutas dentro tratando de abrirse camino con martillos.

—Hola —Rick saludó a Shane, mientras entraba a la habitación—. ¿Te sientes tan mal como yo?

—Peor —respondió Shane.

—¿Qué diablos te pasó? —preguntó T-Dog—. ¿Tu cuello?

—Debí hacérmelo mientras dormía —respondió Shane.

—Nunca antes te vi hacer eso —dijo Rick.

—Ni yo —respondió Shane, mirando a Lori—. No es mi estilo.

Aunque tenía resaca, Lara se dio cuenta de que Lori estaba escondiendo algo. La forma en que sus ojos se posaron en su plato cuando Shane la miró hizo creer a Lara que los dos habían tenido algún tipo de altercado la noche anterior. En cuanto a lo que se trataba, Lara no lo sabía, pero conociendo a los dos, probablemente no era bueno.

—Buenos días —saludó Jenner.

Un coro de "Hola, Doctor", fue la respuesta al doctor que entró en la habitación.

—Doctor, no pretendo comenzar a molestar con preguntas —dijo Dale.

—Pero lo harás de todos modos —respondió Jenner.

—No vinimos aquí por los huevos —dijo Andrea—. Vinimos en busca de respuestas.

—Muy bien —asintió Jenner—. Les daré todas las respuestas que quieran, después de que hayamos terminado de comer.

Una vez que terminaron con el desayuno, Lara se sintió un poco mejor. Alcanzó a Daryl mientras caminaban, poniéndose a su lado—. Oye, ¿dije algo anoche?

—Dijiste mucho anoche —respondió Daryl.

Lara gimió—. Dios, ¿qué dije?

—Te enojaste porque pensaste que te llamé gorda —dijo Daryl.

—Comprensible —respondió Lara.

—Tropezaste con una superficie plana —continuó Daryl—. Te negaste a dormir en el sofá incluso cuando te lo dije, y básicamente estabas hablando mierda hasta que te quedaste dormida.

Lara suspiró—. Lo siento.

—Fue divertido —respondió Daryl—. Algo de eso, al menos. Cuando empezaste a hablar de lo atractivo que crees que soy fue interesante...

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora