[84] ENSÉÑENLE MUY BIEN

6.2K 598 108
                                    

Daryl no soltó a Lara por el resto del día.

Cuando se reunieron con los Reclamadores y los encontraron empacando sus pertenencias listos para seguir adelante, Lara se mantuvo alejada de ellos mientras Daryl recogía su bolsa. Cuando partieron de nuevo, siguiendo las vías del tren, Daryl mantuvo un brazo alrededor de los hombros de Lara, sosteniéndola cerca de su cuerpo.

No creía que la dejaría ir nunca más, no después de haberla perdido una vez. A Lara no le importaba, porque cuando estaba en los brazos de Daryl, sintiendo el calor de su brazo sobre sus hombros y la familiar sensación de su cuerpo junto al de ella, casi podía olvidar que su piel todavía se erizaba cada vez que su mente se desviaba hacia lo que había sucedido en el bosque. Se sentía segura en sus brazos y había extrañado ese sentimiento.

Joe llegó junto a ellos, caminando al lado de Daryl mientras miraba a Lara, quien mantuvo la cabeza baja—. Me gustaría disculparme por lo que pasó antes. Esos chicos no tienen tacto.

—Malditos violadores, todos ellos —dijo Daryl.

—Tienes que entender, siguen reglas diferentes —dijo Joe—. Y las mujeres son un juego justo a menos que sean reclamadas.

—Eso es repugnante —habló Lara, su voz todavía un poco áspera por los gritos.

—Lo siento mucho —dijo Joe, sonando lo más sincero posible—. Si hubieran sabido que ya estabas reclamada, no lo habrían hecho.

—¿Así que eso es lo que hacen? —preguntó Lara—. ¿Reclaman lo que les llama la atención y olvidan que las mujeres también somos seres humanos? ¿Ahora soy propiedad de Daryl?

—Así es como funciona —respondió Joe—. Significa que ninguno de estos muchachos puede tocarte, así que agradece que tu chico haya dejado su mierda de "no reclamar" por ti.

Lara apretó los dientes—. Sí, estoy muy agradecida, idiota misógino.

—No creo que nos hayamos presentado —dijo Joe tendiéndole la mano—. Me llamo Joe.

Lara lo ignoró.

Joe suspiró—. ¿Cuál es el plan, Daryl?

—¿Cómo? —preguntó Daryl.

—¿Estás con nosotros ahora, pero no lo estarás pronto? —preguntó Joe.

—Sí —respondió Daryl.

—¿Entonces cuál es tu plan? —preguntó Joe de nuevo, su tono más insistente por una respuesta.

—Solo busco el lugar adecuado —respondió Daryl, sin atreverse a contarle a Joe sobre su grupo.

—¿No somos lo suficientemente buenos para ti? —adivinó Joe.

—Algunos de ustedes no son exactamente amistosos —respondió Daryl con una mirada a los demás, que caminaban delante de ellos.

—Tampoco lo eres tú —dijo Joe—. Sabes que necesitas un grupo aquí afuera.

—Tal vez no —respondió Daryl y, por una fracción de segundo, su mano se tensó sobre el hombro de Lara.

—No, lo necesitas —dijo Joe—. Deberían unírsenos.

—Por más tentador que suene, creo que pasamos —respondió Lara secamente—. No creo que sea capaz de dormir si nos quedamos con ustedes.

Cuando un caminante se tambaleó hacia ellos, Joe siguió caminando—. La gente no necesita ser amistosa. No debemos ser agradables. No debemos ser hermanos de armas —hizo una pausa mientras observaban a sus hombres matar al caminante como si fuera un juego—. Sólo debemos seguir las reglas. Reclamar. Si robas, te revientan. Sé que suena gracioso, pero nadie se ríe cuando algo se pierde. Y no mientas, porque eso es una "pendiente resbaladiza".

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora