Un mes y medio después de la derrota de Negan, las cosas habían cambiado drásticamente.
Daryl y Lara habían asumido el papel de líderes en el Santuario, tratando de ayudar a la gente a recuperarse tras la derrota de Negan. Los alexandrinos habían regresado a casa, Ezekiel y Carol habían regresado con sus fuerzas al Reino y todo estaba tranquilo.
Lara había estado visitando a Rick y Michonne durante unos días con Daryl cuando dio a luz a su bebé. Había estado jugando con Judith en el porche, dibujando en el papel que Michonne le había traído.
Estaba sentada con las piernas cruzadas en el porche cuando sintió algo cálido y húmedo entre sus muslos, y miró hacia abajo sorprendida—. ¿Qué demonios?
Judith la miró, riendo mientras señalaba el charco de agua—. ¿Orinaste?
—No —respondió Lara, preguntándose cómo estaba tan tranquila—. La tía Lara está a punto de tener un bebé. ¿Puedes correr y encontrar al tío Daryl por mí?
—Sí —respondió Judith, poniéndose de pie.
Cuando se fue, Lara se puso de pie y se dirigió al interior de la casa—. ¿Rick? —él no respondió, así que Lara recurrió a medidas drásticas, gritando—: ¡RICK!
Escuchó un estruendo en el piso de arriba, seguido de pasos y un rápido descenso de las escaleras—. ¡¿Lara?!
—En la cocina —gritó Lara.
Rick corrió hacia la habitación, abrochándose los pantalones, Michonne no muy lejos detrás de él—. ¿Qué pasa?
—Bueno, mientras ustedes dos se divertían, se me rompió la fuente —respondió Lara.
—Está bien, podemos conseguir una nueva —dijo Rick, sin prestar atención a lo que decía Lara.
Michonne golpeó su brazo—. Su fuente se rompió, idiota. Quiere decir que el bebé está en camino.
Los ojos de Rick se agrandaron—. Mierda. Está bien, ¿qué necesitas que haga?
—Llévame con Siddiq —respondió Lara, antes de dejar escapar un gemido—. Ah... contracción.
—Rick, ayúdame —dijo Michonne—. Tenemos que llevarla a la enfermería.
Sin entrar en demasiados detalles, el nacimiento del bebé de Lara fue relativamente tranquilo. Estuvo lidiando con las contracciones durante cuatro horas antes de que Siddiq le informara que podía pujar. En ese tiempo habían trasladado a Lara a la enfermería, sentándola en una de las camas.
Daryl había estado allí todo el tiempo, y era el único en la habitación además de Siddiq; Rick y Michonne esperando afuera. Lara podría jurar que nunca había sentido un dolor así, después de recibir disparos, apuñalamientos y zarandeos, esto era insoportable.
Agarró la mano de Daryl y él trató de ignorar el hecho de que probablemente se iría con algunos dedos rotos, porque Lara estaba gritando y él odiaba escucharla sufrir. Finalmente, después de unos largos y agonizantes minutos, Siddiq dio un paso atrás con la bebé en sus brazos, los pequeños gritos perforaron el silencio en la habitación.
—Está aquí —anunció Siddiq, sosteniendo a la bebé en sus brazos—. Y se ve saludable.
—Déjame verla —susurró Lara.
Siddiq la llevó con cuidado hacia Lara, donde la colocó sobre su pecho. Lara acunó a su bebé, notando el pelo oscuro que ya estaba presente en su cabeza. Ella sonrió. Justo como el de Daryl. Lara usó una manta que le entregó Siddiq para limpiarla cuidadosamente. Su grito se calmó cuando sintió el abrazo de su madre y Lara sonrió.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...